Espectativas de Home. (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

y que va a ser el home exactamente?una especia de juego en plan sims pero puedes hablar con la gente en tiempo real como en el msn?esque todavía no me entero,gracias

Iniciado por Saúl87 Ver Mensaje
mas o menos...

tambien hay sala de juegos, para jugar al billar tu solo o con tus amigos, maquinitas y poder jugarlas... cine con trailers de peliculas y creo que tambien juegos... una sala giganteeescaa solo para los desafios que superes en los juegos... gigantesca porque te vas al fondo y alucinas con lo que te encuentras... bueno y tiene alguna cosilla mas... ah si, todo es absolutamente gratis... (aunque creo que te puedes comprar una casa muy grande... pero eso cuesta dinero)

y que va a ser el home exactamente?una especia de juego en plan sims pero puedes hablar con la gente en tiempo real como en el msn?esque todavía no me entero,gracias

Iniciado por Saúl87 Ver Mensaje
No.
El home no va a ser ni un sims ni un second life como muchos piensan.
Simplemente es una interface grafica para gstionar los servicios online de la consola y con la opcion de Chat entre todos los usuarios de PS3.

Muchos se creen que HOME es un juego y cuando salga se van a decepcionar porq esa es una idea muy alejada de lo que en realidad es home.

(PD: Jomer pakete cuando salgas de currar te quiero ver en el everybody's golf para darte otra palizaca xDDDDDD)
la verdad me parece q hay muchas espectativa...yo lo quiero sobretodo por eso de organizar partidas y por las habitaciones para los clanes de warhawk y juegos asi pero el resto me parece medio tonto...apoyo la idea de q hacer una fiesta en un apartamento virtual es tan divertido como hacer fila en el banco ¬¬
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn