Que me aconsejan???

Conversación publicada en el foro General

Saludos a todos los amantes de la PS3!!!

Tengo un pequeño inconveniente:

Resulta que tengo la PS3 en mi cuarto que queda en el segundo piso de la casa, pero el modem de Internet está en el primer piso (donde está el PC), entonces, necesito jugar on-line, ¿que debo hacer?

Hay varios problemas:

* Si ya han pensado en Wi-fi, paila porque tengo la de 20GB
* Si han pensado en subir el PC y el modem y todo, paila porque mi cuarto es muy pequeño.

Pero, yo habia pensado en la posibilidad del router un cable para el PC y otro larguiiiisimo para la PS3, pero la verdad me da una mamera, además la perra se come el cable y ahí si me deja mirando pal cielo.

Les pido su enorme ayuda y opiniones acerca de que debería hacer, o que otra salida cuerda conocen para este dilema.

Gracias
Ps3 de 20GB??? pero las hay? juraria que todas las PS3 tienen wifi, asi que lo mejor en tu caso seria comprar un routter multipuerto con wifi aunque la señal que recibirás será algo débil y no te aseguro la estabilidad de la conexion para tus partidas, y recuerda que contra mas cable.. mas señal se pierde...

no se, y si bajas la ps3 al primer piso?

Ps3 de 20GB??? pero las hay? juraria que todas las PS3 tienen wifi, asi que lo mejor en tu caso seria comprar un routter multipuerto con wifi aunque la señal que recibirás será algo débil y no te aseguro la estabilidad de la conexion para tus partidas, y recuerda que contra mas cable.. mas señal se pierde...

no se, y si bajas la ps3 al primer piso?

Iniciado por Cromatiko Ver Mensaje

Pues difícil, porque tengo un TV de 42" y me tocaría donde poner el equipo..

me interesa lo del router pero no sabía que la señal se pusiera debil
yo lo q aria es pasar un cable por el techo q ai unos plasticos cuadrados q se pone en el techo y ai a nadie le molesta y tu perra no lo mordera xq por wifi depende la distancia no coje bien la señal o abeces se corta si no estas al lao del ruter o en la avitacion de alado no vale la pena espero aberte alludado.

PD:yo tengo q comprarme un cable de 10 o 15 metros desde el salon asta mi cuarto menos mal q no me corre prisa xq le pillo al vecino de arriba por wifi pero esta justamente arriba y lla me llega floja la señal xdd!!

saludos.

yo lo q aria es pasar un cable por el techo q ai unos plasticos cuadrados q se pone en el techo y ai a nadie le molesta y tu perra no lo mordera xq por wifi depende la distancia no coje bien la señal o abeces se corta si no estas al lao del ruter o en la avitacion de alado no vale la pena espero aberte alludado.

PD:yo tengo q comprarme un cable de 10 o 15 metros desde el salon asta mi cuarto menos mal q no me corre prisa xq le pillo al vecino de arriba por wifi pero esta justamente arriba y lla me llega floja la señal xdd!!

saludos.

Iniciado por xordy_18 Ver Mensaje

Pero, entonces por cable no se debilita la señal, cierto?

Poruqe son como unos 15 metros por mucho!!!
Yo la llegue a tener con 20 metros de cable y no pierdes mucha, casi nada, pero claro, no se cuanto tienes pensado pasar tu... y por el tema de perder señal de wifi, contra mas paredes y obstaculos tengas entre tu PS3 y el routter mas se debilita, por no hablar de la distancia, yo siempre recomiedo conectarla por cable si puedes, si no es asi, contra mas cerca del routter la tengas mejor.

Saludos
ya pero se pierde poko xq yo tengo el ordena en la abitacion de mis padres y ai unos 10 metros q tube q comprar y tengo 3 megas y al ordena le llegan 2 y medio pienso q tu q tenes 20 megas no importa q pierdas un par de megas q te sobran y por wifi vas a perder mas osea q como veas tu

una pregunta en k compañia los tenes los 20 megas??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn