Que me aconsejan???

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
238
Karma
22
Saludos a todos los amantes de la PS3!!!

Tengo un pequeño inconveniente:

Resulta que tengo la PS3 en mi cuarto que queda en el segundo piso de la casa, pero el modem de Internet está en el primer piso (donde está el PC), entonces, necesito jugar on-line, ¿que debo hacer?

Hay varios problemas:

* Si ya han pensado en Wi-fi, paila porque tengo la de 20GB
* Si han pensado en subir el PC y el modem y todo, paila porque mi cuarto es muy pequeño.

Pero, yo habia pensado en la posibilidad del router un cable para el PC y otro larguiiiisimo para la PS3, pero la verdad me da una mamera, además la perra se come el cable y ahí si me deja mirando pal cielo.

Les pido su enorme ayuda y opiniones acerca de que debería hacer, o que otra salida cuerda conocen para este dilema.

Gracias
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Ps3 de 20GB??? pero las hay? juraria que todas las PS3 tienen wifi, asi que lo mejor en tu caso seria comprar un routter multipuerto con wifi aunque la señal que recibirás será algo débil y no te aseguro la estabilidad de la conexion para tus partidas, y recuerda que contra mas cable.. mas señal se pierde...

no se, y si bajas la ps3 al primer piso?
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
238
Karma
22
no sé...

Ps3 de 20GB??? pero las hay? juraria que todas las PS3 tienen wifi, asi que lo mejor en tu caso seria comprar un routter multipuerto con wifi aunque la señal que recibirás será algo débil y no te aseguro la estabilidad de la conexion para tus partidas, y recuerda que contra mas cable.. mas señal se pierde...

no se, y si bajas la ps3 al primer piso?

Pues difícil, porque tengo un TV de 42" y me tocaría donde poner el equipo..

me interesa lo del router pero no sabía que la señal se pusiera debil
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
50
Karma
2
yo lo q aria es pasar un cable por el techo q ai unos plasticos cuadrados q se pone en el techo i ai a nadie le molesta i tu perra no lo mordera xq por wifi depende la distancia no coje bien la señal o abeces se corta si no estas al lao del ruter o en la avitacion de alado no vale la pena espero aberte alludado.

PD:yo tengo q comprarme un cable de 10 o 15 metros desde el salon asta mi cuarto menos mal q no me corre prisa xq le pillo al vecino de arriba por wifi pero esta justamente arriba i lla me llega floja la señal xdd!!


saludos.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
238
Karma
22
yo lo q aria es pasar un cable por el techo q ai unos plasticos cuadrados q se pone en el techo i ai a nadie le molesta i tu perra no lo mordera xq por wifi depende la distancia no coje bien la señal o abeces se corta si no estas al lao del ruter o en la avitacion de alado no vale la pena espero aberte alludado.

PD:yo tengo q comprarme un cable de 10 o 15 metros desde el salon asta mi cuarto menos mal q no me corre prisa xq le pillo al vecino de arriba por wifi pero esta justamente arriba i lla me llega floja la señal xdd!!


saludos.

Pero, entonces por cable no se debilita la señal, cierto?

Poruqe son como unos 15 metros por mucho!!!
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Yo la llegue a tener con 20 metros de cable y no pierdes mucha, casi nada, pero claro, no se cuanto tienes pensado pasar tu... y por el tema de perder señal de wifi, contra mas paredes y obstaculos tengas entre tu PS3 y el routter mas se debilita, por no hablar de la distancia, yo siempre recomiedo conectarla por cable si puedes, si no es asi, contra mas cerca del routter la tengas mejor.

Saludos
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
50
Karma
2
ya pero se pierde poko xq yo tengo el ordena en la abitacion de mis padres i ai unos 10 metros q tube q comprar i tengo 3 megas i al ordena le llegan 2 i medio pienso q tu q tenes 20 megas no importa q pierdas un par de megas q te sobran i por wifi vas a perder mas osea q como veas tu

una pregunta en k compañia los tenes los 20 megas??
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
177
Karma
23
pom el cable por el techo como dice xordi_18 pero claro siempre k te dejen tus padres y no te digan k keda mal jajajaja
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
238
Karma
22
En españa...creo que telefónica...eres español cierto???

Porq yo estoy al otro lado del charco!!
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
yo recomiendo el cable tmb...tengo un router wifi q utilizo para otras cosas pero la estabilidad del internet es muy importante para tener la PS3 conectada...yo me tube q comprar un cable de 8 metros para poder conectar a internet
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
50
Karma
2
ups me confundio xdd i cuantos megas teens xq como tengas uno se te va a perder casi to
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
238
Karma
22
yo recomiendo el cable tmb...tengo un router wifi q utilizo para otras cosas pero la estabilidad del internet es muy importante para tener la PS3 conectada...yo me tube q comprar un cable de 8 metros para poder conectar a internet

Que es eso de "tmb"????
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
La ps3 venia sin wifi ni lector de tarjetas..lo que puedes hacer es buscar un cable pero cuando lo conectes lo pongas por arriba..mas o menos por el techo pegado a lña pared asi no se lo come..
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
56
Karma
26
un cable largo.. jajaja, es la opcioon, pero segun yo pensaba que la de 20 tmb tenia wifi...
saludos
 
Superior