Mirar lo que he encontrado(NO FAKE) (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

pfff y encima muestra la id de rda900 o como sea... pa que luego le baneen la cuenta a esa id :S menos mal que no lo tengo agregado que si no me sacaba a mi :S

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
yo quito mis 3 PSN antes de que sony le de por mirar este tema ya que en el Google si pones home beta posiblemente salga este tema y sony acceda xD yo que vosotros no agregeis a este tio,porque si le baneean te implicara a ti a mi o a otro

PD:Si hago un video como hizo ese ni revelo la PSN ni nada ya que sony puede pillarte en cualquier momento de estos que no te des cuenta xD,cuidado con dejar pistas a sony
como dicen que te banean, no te banean la IP, porque la IP la cambias y listo, te banean la direccion MAC de tu consola que es unica y no se puede cambiar, si te banean te quedas sin online para siempre, a no ser que te baneen determinado tiemp( par de meses, un año etc...) XD, yo no me la juego ahora que quedan 21 dias para el GTA IV XD...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn