Mensaje para el usuario que le salio laluz amarilla

Nekotaku

In my restless dreams I see that town...
Neo-Nekotaku
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Cartagena
Hola soy nuevo y resulta que he estado leyendo el foro que se cerro, si no hubiera contestado ahi, sobre las luces amarillas de la muerte y queria hacerle una pregunta al que le ocurrio.
¿Como te ocurrio,quiero decir que qué paso o que hicistes para que te salieran las luces amarillas?

Resulta que yo tengo una PS3 nipona de 60GB y estoy preocupado por que la garantia solo es valida en territorio japonés y ahora mismo estoy en España y no se si para dentro de un año ire a Japón, de todas maneras mi ps3 se calienta mucho menos que una ps3 europea ya que la ps3 europea usa 220~240v y la ps3 japonesa usa 100v menos de la mitad,aún asi me gustaria que me explicarais un poco la causa y razón de esta lucecita amarilla y la mejor forma de evitarlo.
Gracias.
--- [ Añadido ] -----
Ya de paso hago otra pregunta, tengo la ps3 una semana y media por eso aún no se mucho.Resulta que como sabreis la ps3 europea de 60GB tiene los emuladores de ps1 y ps2 y que necesitas 10gb para su instalación en ps3, mi pregunta es si funcionan los juegos de ps1 y ps2 ntsc/j en la europea de 60gb.
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
mira, nekotaku, las luces amarillas si no son fake, se debieron al sobrecalentamiento de la consola por estar en mal lugar sin ventilación, respecto a los emuladores de la consola me parece que te iran los NTSC sin problemas
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
son debido al sobrecalentamiento por tenerla en un sitio con poco espacio para que se refigere
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
mira, nekotaku, las luces amarillas si no son fake, se debieron al sobrecalentamiento de la consola por estar en mal lugar sin ventilación, respecto a los emuladores de la consola me parece que te iran los NTSC sin problemas
Si las luces amarillas son fakes, las luces rojas de la muerte de 260 tambien...
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
como dicen condi y cristian ps3 es por el sobrecalentamiento y por eso se recomienda k compres los ventiladores esos k se le ponen a la ps3 atras y encima estan a 20 euros
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
claro, por eso las luces amarillas se ven en 100k videos y las luces rojas de xbox no ay videos en youtube, no ay ninguno, clarooo..
Porque las PS3 se estropean solo un 3% (luces amarillas o lectores) mientras que las Xbox tienen defectos en el 30% de las consolas. No me dirás que hay más probabilidad de que veas luces rojas a luces amarillas.

De todos modos, dime como se puede hacer un fake de eso.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
cambiando el led de la consola..pero no es fake....ya que hay algunos videos de la luz amarilla..y para mi no es de la muerte..porque hay gente que consigue conseguirla...el que la mata es la gente..y le sale la luz amarilla..y no la tienen bien ventilada..
 

Nekotaku

In my restless dreams I see that town...
Neo-Nekotaku
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Cartagena
Gracias por la respuesta, no me decis nada que no supiera ya pero me quedo algo más tranquilo de todas maneras yo la tengo bien ventilada y paso de los cooler por que tragaria mucho polvo y creo que ese es el peor enemigo de cualquier aparato electrónico.
En cuanto a la segunda pregunta no me habeis entedido bien lo que quiero saber es si en una PS3 Europea de 60Gb que funciona (como sabreis) con emuladores tanto de PS1 como de PS2 funcionan los juegos originales japoneses NTCS/J ya que la mía es japonesa y no tiene emuladores si no el hardware de ambas consolas y solo de región NTSC/J.
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
626
Karma
200
Ubicación
MALAGA
Lo de las luces amarillas es verdad pero en muchisima menos cantidad que la XBOX, en cuanto a la luz amarilla poniendo la PS3 en un sitio donde tenga suficiente ventilacion y la temperatura ambiente no sea muy alta...te debe ir de perlas!!saludos
 
Superior