Hackers en PS3? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Yo escuché que hackearon la psn, es decir, los servers de sony y algo de información pillaron. Obviamente han puesto medios para que no vuelva a suceder de la misma manera, pero... sucederá de otra, los ciberdelincuentes han existido, existen y existirán.

No quiero decir que Sony no tenga seguridad sino que tengas lo que tengas siempre habrá alguien que entrará, pasa con sistemas de encriptación de tv, pasa con los bancos, pasa con ayuntamientos, pasa con todos. Esto es una tira y afloja entre unos y otros, uno hace esto para aumentar su seguridad y el otro hace otra cosa para infiltrarse en su sistema de seguridad. Esto es así, y seguirá asi.

De todas formas, yo no me preocupo por eso, es como el que no sale a la calle porque puede tropezar, colarse por una alcantarilla abierta y partirse los sesos. Que quieres que te diga, eso no me va a encerrar en casa.

De todas formas, yo no me preocupo por eso, es como el que no sale a la calle porque puede tropezar, colarse por una alcantarilla abierta y partirse los sesos. Que quieres que te diga, eso no me va a encerrar en casa.

Iniciado por ZartiNN Ver Mensaje
jajajajja me partido de risa xDDD que fino eres xDDD... ahora en serio, tienes razon siempre esta la cosa así, hackers y seguridad para pararlos continuamente...la cosa es que de momento es poco y se ha podido mantener bastante bien a raya... y como ya comente, al disco duro, osea a tu consola, no han conseguido entrar aun (por suerte xD) ... igualmente si alguien entrase en la mia como no sea un friki de series anime como lucky star,o shakugan no shana o un friki de las cantantes japos no creo que le interese mucho lo que tengo xDDDDDDDDD... y como el monedero de mi cuenta esta mas vacio que el espacio ... xDDD

saludos
Si, solventaron el problema de seguridad (por la cuenta que les traía :P) y lo que hacían era robar las cuentas, consiguiendo accesos a todos los datos que tuvieras en la cuenta de PSN, pero no pueden acceder a la máquina, más que nada porque la seguridad que tiene es bastante complicada de romper y conseguir manipular datos remotamente.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn