CryEngine 2 funcionara en consolas como en un PC de alta gama.

Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
313
Karma
125
Ubicación
España
Según los genios de CryTek ningún usuario de Xbox 360 y PlayStation 3 debe preocuparse por el aspecto de su poderoso motor en sus respectivas videoconsolas y es que, según sus propias palabras, van a lograr “juegos en consolas que tengan el aspecto gráfico de un Pc de gama alta”.

Las declaraciones de Harald Seeley, uno de los managers de negocio del engine, son sin duda tranquilizadoras para el aficionado, no obstante el directivo no ha dejado pasar la oportunidad de comentar los desafíos de programar para PlayStation 3. “Programar para PlayStation 3 es el más retador de nuestros dos proyectos, pero eso será al final una ventaja para nosotros” señaló Seeley.

No hay, todavía, una fecha o un anuncio oficial sobre los videojuegos potenciados por CryEngine 2 que podrían llegar a videoconsolas -Crysis, por ejemplo-; y, de momento, el engine funcionando en PlayStation 3 sólo se ha mostrado en la GDC.

Aqui dejo la fuente:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/103173/2-cryengine-2-funcionara-en-consolas-como-en-un-pc-de-gama/
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
amplio la noticia dejando algun video de como corre en PS3.

gracias sargento por la noticia.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.


realidad o CryENGINE 2¿? que grande!!!!!!

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Muy buen post compañero, haber que juegos prepara CryTek, espero quel al final veamos el Crysis en la Ps3, por cierto toonie24 que pedazo de videos, me he quedao Acojonao, con la potencia del motor grafico CryEngine 2
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Muy buen post compañero, haber que juegos prepara CryTek, espero quel al final veamos el Crysis en la Ps3, por cierto toonie24 que pedazo de videos, me he quedao Acojonao, con la potencia del motor grafico CryEngine 2
has visto el ultimo¿? eñ que compara realiad con el tema en cuestion¿?

BESTIAL!!!!! jejjeje!!!!
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
has visto el ultimo¿? eñ que compara realiad con el tema en cuestion¿?

BESTIAL!!!!! jejjeje!!!!
El ultimo no lo habia visto es Impresionante tio y en el tercero las explosiones son lo mas real que he visto en mi vida, buaa tio como eso lo podamos ver en movimiento en un juego yo lo flipo tio jeje :babas::babas::babas:

Y muchas gracias por lo videos tio.:hola:
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
El ultimo no lo habia visto es Impresionante tio y en el tercero las explosiones son lo mas real que he visto en mi vida, buaa tio como eso lo podamos ver en movimiento en un juego yo lo flipo tio jeje :babas::babas::babas:

Y muchas gracias por lo videos tio.:hola:
si el ultimo es el que mas impresiona, :jeje::jeje:
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
112
Karma
9
Lo he oido, a ver si es verdad y se curran un Sr. Juegazo en gráficos para la PlayStation 3. Aunque me parece difícil que ese motor actue de tal manera en una consola, me es irreal creerlo. Pero bueno, tiempo al tiempo.

Saludos.
 
Superior