Problema con sisaxis

Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
Buenas, pues hace 1 semana fui a casa de un amigo y me lleve mi mando de la ps3 para jugar y cuando volvi a mi casa puse la ps3 y al encender el sisaxis se me quedaran las 4 luces parapadeando y no se conectaban a la ps3, le conecte el cable de recargarlo y seguian igual sin dar señales, crei que fue porque estaba sin bateria asi que las deje cargar y nada...y al probarlo dias mas tarde... lo mismo... meti el disco del juego Ratchet & Clank que me habian dejado y me salió un mensaje diciendo que no tenia sufieciente espacio para la instalacion de ratchet & clank ( 500 megas) ...y tengo la ps3 de 40 gb cn partidas de uncharted,assasins,call of duty, y la demo de lost planet, lemmings y fifa 08...asi que como puedo solucionar principalmente el problema del mando y luego el de la memoria. Gracias :palmas:
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Para lo del Mando, ve a Ajustes--> Ajustes de Accesorios--> Registrar dispositivo (De esto ultimo no estoy seguro)

Lo del HDD, ni idea tio :ein:
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
lo del mando ve a escanear dispositibos bluutoo y yasta y lo de la memoria borra todos los demos
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
el caso es que el mando no me va entonces no puedo ir a ajustes ni nada, probaré pedirle un mando a un amigo. Gracias pues :)
 
Unido
septiembre 8, 2006
Mensajes
112
Karma
9
Ubicación
España
Haber amigo voy a intentar ayudarte un poco con esto:

1º conecta, antes de nada el mando con el usb y luego enciendes la play ...
si no:

2º teniendo el cable usb, haz lo que te he dicho arriba y haz lo que te voy a decir que es lo mas IMPORTANTE ,cuando esten parpadeando los luces del sixaxis pulsa un botoncito que tiene el mando por detras negro del tamaño de un alfiler llamado reset;

recuerda: ese boton esta situado por detras del mando, y es muy pequeño, solo lo podras pulsar con un alfiler,

Si todo esto no funciona seguiremos en contacto:trofeo:
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
170
Karma
31
no creo que haga falta nada del reset simplemente que al llevarte el mando a casa de tu amigo el mando se asocio a esa consola y al volver a tu casa tiene sque reasociarlo a la tuya simplemente enganchando el mando por usb.

lo del reset es por si ni aun enganchando el cable primero te funcionase.

 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
238
Karma
22
Prueba dearmandolo, luego quitrandole la bateria de litio y lo vuelves a armar a ver q pasa !!! Seguro asi se te arregla...solo se quedó pegado al otro ps3 y luego no te lo reconoció mas...creo
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
77
Karma
69
Con respecto a lo del Ratchet, no te preocupes, es un bug que tiene el juego, para solucionarlo tienes que bajarte una demos del store (o cualauier cosa) que sea superior a 500 Mb, la instalas y la borras y ya estará arreglado, pero lo dicho, no te preocupes que es una rayada del juego, no de la consola.
 
Superior