ayudadme por favor

Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
miren:

tengo el calbe de internet conectado a la PS3,antes me iba muy bien,pero ahora,por la cara,no va,me dice que hay un error y no puedo entrar,le doi a "prueba" y cuando hace la prueba pone que no hay IP.

¿me podeis ayudar?
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
prueba a apagar el router y encenderlo,que asi se refresca la ip,suerte.por que a veces se suele ir la conexion por un momento y se arregla reiniciando el router(apagar y encender)saludos!!!
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
la cuestion es que en el pc,como podeis ver,si tengo inernet,¿eso da igual?
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
por eso digo que reinicies,yo lo hago siempre que voy a poner la ps3,por que de alguna manera se refresca la ip,pero puede que no sea esto que te digo,pero por probar no se pierde nada,haber si alguien mas de la web te puede ayudar,saludos!!!!!!

podria ser que el router lo tengas configurado en multipuesto dinamico y se te haya cambiado la ip por la de la ps3 y si en la ps3 tienes lo de la ip manual,o sea que tu le dices cual es y no en automatico,podria ser tambien por esto,nose que mas podria ser,suerte
 

FDC

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
183
Karma
34
Ubicación
Malaga
Si ves que sigue sin irte prueba a configurar otra vez el internet de tu Ps3, sería mejor hacer caso al compañero de más arriba y poner la configuración automática.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Si la colocas manual siempre te va a dar una IP, o al menos en la inmensa mayoría de las veces. Por tanto lo mejor es que configures todo al dedillo y dejarás de tener ese problema, a parte de reiniciar el router, que es lo primero que se debe hacer en éstos casos, (que no resetear, ¿eh?)...

P.D: Por favor ponedme títulos descriptivos. No nos valen los títulos tipo "Ayudaaa" o "Socorrooo", ¿ok?
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
ya esta arreglado,muchas gracias a todos ^^

que algun mod cierre el tema cuando quiera
 
Superior