Scott Steinberg: Microsoft puede haberse excluido de la lucha next-gen

Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
253
Karma
55
Ubicación
Martorell
En una entrevista realizada recientemente en el 'Game Developers Conference' al VicePresidente de markenting de Sony, Scott Steinberg habló sobre la victoria del Blu-ray, la camino de microsoft durante 2008, y posibilidades de nuevas descargas para PS3 (incluyendo la posibilidad de peliculas, música, y juegos de PS2):


Pregunta: Sony no ha tenido hasta ahora una gran publicidad este año. Podría explicar porque?


Scott:
Creo que se ha hecho mucho ruido respecto al momento vivido por el Blu-ray y esto no ha venido necesariamente de nosotros. No necesitamos publicitarlo cuando ya tenemos a Warner, Best Buy, y Wal-Mart poniendose de lado del formato Bluray.


Pregunta: La PS3 tiene algunas capacidades multimedia impresionantes, pero se hecha en falta la descarga y alquiler de películas y shows de TV. Verán algun día los usuarios de PS3 películas y shows descargables?


Scott:
Tenemos cierto nivel en entretenimiento y esto significa música y películas. Ninguna otra compañía tiene dicha habilidad o estos activos. La PS3 es el "concentrador"... probablemente puedas unir los puntos. Hay muchas oportunidades y creo que ninguna otra compañia, excepto Sony, puede ofrecer esto en un solo paquete para el consumidor. Estad atentos!


Pregunta: La victoria del Blu-ray fue una gran victoria y puede representar un punto de inflexión para la PS3. Que está haciendo Sony para mantener interesados a los jugadores sobre la PS3?


Scott:
Creo que la victoria del Blu-ray es un gran momento para nosotros, y creo que forma parte de porque creemos que el 2008 va a ser un año monstruoso para la PS3. Cuando incorporas juegos como Gran Turismo 5, Metal Gear Solid 4, Little Big Planet, y Resistance 2... habrá una gran mezcla de nuevos titulos y probadas franquicias PlayStation. Creo que estos factores se producen en el momento perfecto porque nuestra competencia ya ha alcanzado todos sus grandes activos en el primer par de años y puede haberse excluido ella misma fuera de la lucha. Tenemos el estandard de las peliculas en HD y ahora tenemos la creatividad y los productos, asi que pienso que esta fórmula va a conducir a los consumidores a la PS3.


Pregunta: Va ha empezar Sony a lanzar titulos de la PS2 y mas clásicos de la PS1 como descargables para PS3?


Scott:
Es dificil ver que no es una buena idea. Lo hemos escuchado de los consumidores y lo hemos visto en otras plataformas. A la gente le gustan los juegos retro. Es una fuente cómoda en muchas formas. No tenemos nada que anunciar todavía, pero hay muy pocas compañías con un catalogo tan amplio como el que Sony tiene. Creo que ignorar dicho catalogo sería un gran fallo.


Pregunta: Si vais a ofrecer clásicos de PS2 para descargar, ofrecereis títulos de otras compañias(third party) además de los propios juegos producidos por Sony?


Scott:
Nos encantan las third parties. Estoy seguro que ya hemos llegado hasta las third-parties. Hay diferentes formas de llevar algunos de los juegos last-gen a la PS3. Creo que ya hay algunas sesiones en marcha sobre esto.


Pregunta: Que pasa con Home? No hemos oído nada nuevo desde hace tiempo!


Scott:
Seguimos con nuestra beta cerrada. Nuestro listón se ha puesto muy alto para Home, asi que aún no hemos expuesto la beta a mas gente. Esto será una extensión natural para nosotros: empiezas pequeño y vas creciendo. Aún estamos en la primera etapa, aprendiendo un montón, llevando estas lecciones al lado de la ingeniería, y preparandolo todo lo posible para el lanzamiento. Tenemos unas expectativas muy altas, asi que no buscamos exponer un desarrollo prematuro antes de que esté listo.


Pregunta: Obviamente Home ha sufrido muchos cambios desde su primera aparición el año pasado. Como de importantes han sido estos cambios?


Scott:
Los periodos de beta son una oportunidad... si hablas con cualquiera de los desarrolladores que estén en el proceso de una beta, te contarán que importante es para el desarrollo y el roadmap de ingeniería, asi que naturalmente esto va a ser de la misma manera para algo tan ambicioso como Home. Esto es grande. Hay muchas cosas que aprender y muchas cosas que construir.

Fuente: http://www.gamepro.com/sony/ps3/game...s/174588.shtml

Que palizón de traducción...
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
otro post igual porque?
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
tu no puedes mover post solo los mods y ellos puede mover el post anterior aqui
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
253
Karma
55
Ubicación
Martorell
Vale pues, no lo he movido: he cortado el texto de allí y lo he pegado aquí, dejando sólo la fuente allí.
Si tanto molesta y creeis que he obrado mal, pues se cierra, borra, o lo que sea, y mis mas sinceras disculpas, pero creo que no lo he hecho.

Ahora voy un rato a flajelarme a la esquina, ok? y hoy me quedo sin postre!
 
Superior