metal gear solid 4: guns of the patriot en el xbox 360!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
bueno primero quiero mandarles saludos a todos los de sony, hoy 17 de junio me acaba de comprar una revista llamada HOBBY y me quede con la boca abierta cuando lei esto en la revista...

el ultimo rumor por hoy lo a levantado hideo kojima, quien ah dicho que es posible tecnicamente llevar metal gear solid 4 a xbox 360. no ah confirmado que eso vaya a suceder, pero cuando el rio suena...¿o no?
en fin, por soñar que no quede

solid snake podria asaltar tambien xbox 360...si sus creadores quisieran, claro


con este pequeño anuncio me quede sorprendido por que mgs4 es uno de los mejores para mi en el playstation y ojala y no sea cierto y otra cosa es que la revista no tiene fecha y no puso saber si es vieja o nueva
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
Eso es mas viejo que la tos, y kojima ya confirmo que tan solo apareceria en SONY, tan solo dijo que X-BOX360 aguanta el juego, pero para nada saldra.
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
77
Karma
69
Tecnicamente es posible llevarlo, pero en que soporte? wooooooooooooo
Soportaria la arquitectura de la 360 el juego? XD
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Esto se dijo en una entrevista pero se saco de contexto como es habitual que portarlo seria totalmente posible pero abria efectos que solo se podian hacer en ps3 y que xbox 360 no podria hacer, la octocam por ejemplo

Y por cierto en xbox no saldra ningun metal gear kojima lo dijo asin el Metal Gear 4 es exclusivo de ps3 y es el que cierra la saga no saldra para ninguna otra plataforma.

Post eso no agais caso de los sueños humedos de algun boxer que kojima lo tiene muy claro.


salu2
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
Pero mirad toda la sub-saga subsistance, toda ha salido en Xbox y no me extrañaria nada que al año o asi sakaran una version subsistance del MG4 en 360. Lo de la exclusividad ya se ha visto muxisimas veces que suelen ser temporal, si no que se lo digan a Nintengo kon el resident evil 4. Ahora, si Kojima dice que es posible hacerlo, porque no? el es el que entiende de eso.La verdad es qu ya nada me sorprende, jajaja
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Yo me creo lo que dice Kojima lo que dija un boxer post como que no xD mas claro que el agua al mestro siempre hay que hacerle caso.

Pero dudo muchisimo que el ultimo episodio se convierta en un multiplataformas ademas de ser un titulo estrella de ps3 sony creo que pondra maletines como rascacielos para que eso no pase.


salu2
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
Aparte que los el MGS3 y el MGS3 subsistence han sido exclusivos de Sony, MGS4 es la gran estreya de PS3, es como Harrison ford para las pelis de indiana jones.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
no eso es mentira y ademas creo que te has comprado la vieja como una vez me paso a mi...ahora la HOBBY suele salir del 20 pa lante...me la dicho un colega, que el se la compra...y ademas seria una verguenza que cambiara a x-.box, bueno seguiria para la play, pero es que nose yo no lo veo pa la x-box 360...nose si venderia pero no me gusta y ya esta...
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
jony13 dijo:
no eso es mentira y ademas creo que te has comprado la vieja como una vez me paso a mi...ahora la HOBBY suele salir del 20 pa lante...me la dicho un colega, que el se la compra...y ademas seria una verguenza que cambiara a x-.box, bueno seguiria para la play, pero es que nose yo no lo veo pa la x-box 360...nose si venderia pero no me gusta y ya esta...

No es mentira jony13, kojima dijio que que seria posible que el juego se moviera el X360, pero que el lo sacaba en PS3 por que era una saga que solo le podria sacar lo que el quiere con el hardware de la PS3. Pasaria algo parecido al RE4 que en la PS2 es impresionante nadie pensaba que se pudiera sacar ese juego en PS2 pero si te fijas bien se nota que el de GC es superior.
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
ahi voy yo el juego si algun caso lo saliese para xbox360(que va a ser que no,y espero que no lo haga asi kojima) seria una version muy cutre,digna de xboxers....
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Lobos88 dijo:
ahi voy yo el juego si algun caso lo saliese para xbox360(que va a ser que no,y espero que no lo haga asi kojima) seria una version muy cutre,digna de xboxers....
Salir no va a salir, a parte de que tecnicamente la 360 no ofrece a kojima loq ue necesita para el MGS4 (esto lo dijo el), cuando confirmo que seria exclusivo para PS3 dejo muy claro que era una saga para Play Station. Aunque yo estoy convencido que microsfot habra intentado quedarse con la saga seguro al iguan que lo intento con final fantasy
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior