Consejos limpieza PlayStation 3 Actualizado 16 mayo 08 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Mierda...Mi ps3 esta al lado de la Tv y del Monitor del pc gigante..cuando lo enciendo el monitor..que es grandisimo..pero por atras claro..hace un taaaaaanc y es como el iman...aunque no creo que le pase nada...

Por cierto en el Manual de Instrucciones de NUestra PLAYSTATION 3 sale que para limpiar las rejillas de ventilacion (Sobretodo por atrás) dice que se pueden limpiar con un Aspirador a baja potencia..que no chupe ..que si no se traga entera la ps3

Por cierto en el Manual de Instrucciones de NUestra PLAYSTATION 3 sale que para limpiar las rejillas de ventilacion (Sobretodo por atrás) dice que se pueden limpiar con un Aspirador a baja potencia..que no chupe ..que si no se traga entera la ps3

Iniciado por iiiii Ver Mensaje
si, algo asi habia oido.....pero iiii una preguntilla, que aspiradores tienes tu que pueden tragar ps3 enteras??? que miedo tio, como pilles al gato por medio....jaja

a aparte de con un aspirador como se limpia los ventiladores ? se puede con un trapo y echando aire con la boca ?

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
con un trapo igual si que puedes limpiar algo, pero eso de soplar no me convence nada, porque mas que nada la suciedad se mete para dentro de la ps3, asi por lo menos, aunque este llena mierda la ps3, pero por lo menos, ves donde esta la mierda. jaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn