La PS3 de pié no me suena tanto... O_o"

Conversación publicada en el foro General

ni idea colega... pero yo la primera vez que la puse de pie fue el dia en que se me quemó... asi que me dio mal royito XD XD XD
No creo que pase nada por estar tumbada o de pie porque estara ya estudiado que de las dos formas pueda estar horas dandole brasa al tema la maquinita, pero a mi por gustarme, me quedo mas tranquilo teniendola tumbada.
pues yo desde el dia que la compre (que es cuando salió la mercado xDDD) la tengo depié y ,me va de fabula... es si chicos, ser limpios e ir limpiandola porque se acumula mas el polvo en la ventilacion al estar depie pero tampoco demasiado, solo de vez en cuando la vas limpiando y listo.
saludos
Yo considero que lo mejor es que la dejes como la has tenido siempre, ya que un cambio de posición tras un año y pico de estar tumbada no considero que pueda llegar a tener algo bueno, si lo tiene es malo.

Sobre el ruido no te preocupes, lo importante es que te responda adecuadamente, Templi,

Además, por mucho que se diga, la ley d ela gravedad es la ley de la gravedad, y al estar tumbada se favorece de ésta característica natural.

Yo considero que lo mejor es que la dejes como la has tenido siempre, ya que un cambio de posición tras un año y pico de estar tumbada no considero que pueda llegar a tener algo bueno, si lo tiene es malo.

Sobre el ruido no te preocupes, lo importante es que te responda adecuadamente, Templi,

Además, por mucho que se diga, la ley d ela gravedad es la ley de la gravedad, y al estar tumbada se favorece de ésta característica natural.

Iniciado por Stewie Ver Mensaje

Menos mal que ha aparecido el experto stiwie , gracias tio.
yo tumbada..porque cuando esta tumbada meto los discos y vale pero cuando esta de pie si se traga bien los discos y todo eso..pero parece que cuando lo acaba de meter..se escucha es aparte de tractrac pero mas lento..y cuando lo saco lo hace mas rapido
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn