¡¡Review De La Playstation 3 Completísima Con Fotos!!

Conversación publicada en el foro General

REVIEW PLAYSTATION 3

Pues bueno, que os voy a contar que aún no sepais, la Playsation 3 se ve genial, increible, con una calidad impresionante. ¡¡Y las películas en Blue-Ray son un verdadero LUJAZO!!

P.D: La consola que analiza es la de 20gb, asique lo que comenta del material que cruje y tal, en la de 60gb creo que no ocurre.

Saludos

P.D: La consola que analiza es la de 20gb, asique lo que comenta del material que cruje y tal, en la de 60gb creo que no ocurre.

Que quieres decir con eso. Yo tengo una de 20gb y no necesariamente hace eso. Ademas la de 20gb es CASI igual a la de 60gb. Que tiene la de 60gb mas capacidad y Wi-fi????WOW!!!!!!!! yo defiendo las dos.

Una ps3 sigue siendo una ps3
Anoche vi ese Dossier, muy currado. Es algo critico con las imagenes de los demos de PS3. Aunque se ha quedado maravillado por la calidad grafica del Blu-Ray.

Al parecer tienen a un amigo viviendo en Japón y le mandan consolas a España.

Lo que si que han comentado es que los Juegos PAL de PSX-PS2 no funcionan en una PS3 Japonesa, cosas del Protecion Regional.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn