saber si la ps3 viene con el lector nuevo

Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
20
Karma
1
Hola a todos, soy fan de la playstation desde que salio, de hecho tenia una ps3 de 60 gigas que se me fue el lector, la mande al sat y despues de mas de 2 meses me la trayeron escacharrada,asi que reclame en la tienda y me devolvieron el dinero, me he estado informando por los foros y eso y ya no te mandan una desde japon sino que directamente le cambian el lector por uno nuevo que han sacado hace poco, tambien he oido por ahi que ya las plays que fabrican nuevas ya vienen con ese lector nuevo incorporado, y mi pregunta es como puedes diferenciar una play de 40 con el lector nuevo, para que no me vuelva a pasar con lo que me paso con la de 60. Gracias.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
yo estoy seguro que las de 40gb que te manden nuevas cais seguro tendran el lector nuevo...y sobre las de 60gb..por cojones creo que te cambian el lector...total que creo que las de 60gb les cambian el lector y rapido las tienes en tu casa..pero mi amigo la mando hace 1 mes y le han dicho que hasta el 19 de mayo.. y que esa suya nueva no se romperia..
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
la unica forma seria desarmando tu ps3 y viendo la informacion en el lecto( modelo)...o que veas la informacion de la caja o el manuel, alli deveria decirtelo

salu2
 
Superior