cables HDMI

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Hola compañeros, echandole un vistazo al foro he visto que mi problema de relentizaciones peude ser porque el ccable HDMI que compre era marca "xinita k no conoce nadie xD" que me costo 9 €, he visto cables como el Cable HDMI 1.3 Deluxe ADT por 21 € que parece mucho mas fiable.

Mi Televisor no es FULL HD sino que es un LG HD que escala a 1080p

Podria ser ese mi problema pregunto antes de realizar la compra...

Gracias
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
creo que es por lo que tu dices.yo compre uno tambien muy barato y algunos juegos me iban con tirones.compra uno que este bañado en oro y notaras la diferencia,eso si cuesta lo suyo comparado con el de los chinos
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
mi marca no se ni cual es solo se q esta bañado en oro y m soplaron 22 pavos y de momento ningun problema.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Eso pasa por no dar importancia a los cables, y tienen muuucho mas de lo que creeis. Son por ellos por donde pasa el sonido y la imagen y cuanto mas buenos mas limpia recibiras la imagen y mejor sonido tendras.
Y si encima las juntas son de oro aislas aun mas las posibles interferencias.

Para todos. COMPRAR VARATO ES COMPRAR DOS VECES.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
52
Karma
7
Eso pasa por no dar importancia a los cables, y tienen muuucho mas de lo que creeis. Son por ellos por donde pasa el sonido y la imagen y cuanto mas buenos mas limpia recibiras la imagen y mejor sonido tendras.
Y si encima las juntas son de oro aislas aun mas las posibles interferencias.

Para todos. COMPRAR VARATO ES COMPRAR DOS VECES.
Por favor comprar "BBBB":buf:ARATO..........
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
yo me compré el original, diseñado para ps3, de sony, 25 euros en carrefour, y por ahora ningún problema, y tengo una tele como la tuya, una LG HD Ready, que reescala a los 1080P, y es lo que me dice la ps3 que llega hasta ese punto, aunque en realidad supongo yo que serán 1080i..
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Gracias compañeros pos estuve mirando el cable y es bañado en oro, y pone k tiene tecnologia 1.2 o 1.3 o algo asi ahroa no recuerdo bien estoy en el curro

¿ Que tal va el cable por componentes ? ¿ Mejoraria la resolucion ?
 
Superior