BETA de HOME ya funciona pero todavía no se puede usar

Unido
julio 14, 2007
Mensajes
259
Karma
49

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Yo paso de hacer chanchullos que no quiero que me baneen la cuenta, cuando salga salio y punto.
 
Y

Yeisser

Ahora lo veo muy dificil que salga para este mes de abril el Home,esperemos que por lo menos no lleguen unas novedades y mas caracteristicas sobre este servicio
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
coincido con lo que dice Yeisser esta difícil que la saquen en abril pero si van llegar novedades nuevas y como siempre a la espera
 
Última edición:
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
haber cuando llegua prefiero o hacer ninguna tonteria como acceder ilegalmente a la beta quiero seguir siendo Dj-Boss6 no Dj-Boss7 xDD
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
lo mismo intente yo,pero lo del Proxy muy jodido para pasarlo,porque me sale error,pero que suerte tubieron el que le salio eso,aunque no le funcionase el home para jugar XD
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
313
Karma
125
Ubicación
España
Menudos chanchullos que hace la peña. Luego nos quejamos de que se estropea la PS3... Pocas cosas le pasan para lo que "meten mano" algunos sin tener ni idea...
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Vamos ke esto es komo si te dan ahora un GTA4 pero no te va, pos pa ke lo kiero.
Como dicen x ahi, cuando este nos enteraremos y a las 2 semanas nos cansaremos.
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
yo e encontrado esto... parece ser q los servidores no funcionan pero home esta disponible o algo asi parece... esto lo ha peusto un colega en otro foro y yo os lo pongo aki. saludos.
AKI
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
360
Karma
31
pero que te pueden acer exactamente si te metes en la beta del home??????
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
pues claro ke puede ser ke este el 18!! los servidores si funcionan todo ba bien..lo ke no funciona son esos trucos de mie*** ke intentan hacer.. asi lo uniko ke konsegiran es ke se les jodan las play's
--- [ Añadido ] -----
por cierto sabei si sigen mandando betas de home¿
 
Última edición:
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
26
Karma
3
Ubicación
Lorca, Murcia
Lo bueno que tiene instalarse esta beta es que no tendras que actualizar para usarla, ya que con el cambio de la store el proxyserver dejara de funcionar y habra que actualixar para descargar la beta de la store.

Pero todo esto si no quieres actualizar...
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
203
Karma
11
Ubicación
Argentina
existe una pequeña posibilidad que heme (beta) este para el 18 de abril, porque digo esto , me vaso en q el 17 de abril ponen el parche del Warhawk y leey q iva a traer cosas de home en el parche lo q no se si a esas cosas , opciones , etc se podran unsar o abra q esperar a mas adelante.

y otra cosa q un dirijente salio a decir a una revista que la Beta estaba muy muy serca .
(perdon pero no me acuerdo la fuente de el ultimo comentario )
 
Superior