¿Se os ha colgado la PS3 viendo algun video?

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Pues eso señores/as, que como que estoy por mandar a mi negrita al SAT por problemas varios desde hace unos meses... No tengo ningun problema al arrancar ningun juego, es mas solo me han dado errores el Assassins Creed (a todas horas incluso con el parche instalado, se me quedaba la pantalla congelada y tenia que reiniciar a lo bestia) y el Army of Two (el mismo problema que con el Assassins pero muy poco frecuente) para ya rematar con que me pasa tambien con los videos descargados del PSN... Se me congela la imagen viendo los videos pero puedo reiniciar desde el botón tactil... ¿¿Sabeis que lo provoca o si tambien os ha pasado a vosotros??
 
M

mugan86

Pues eso señores/as, que como que estoy por mandar a mi negrita al SAT por problemas varios desde hace unos meses... No tengo ningun problema al arrancar ningun juego, es mas solo me han dado errores el Assassins Creed (a todas horas incluso con el parche instalado, se me quedaba la pantalla congelada y tenia que reiniciar a lo bestia) y el Army of Two (el mismo problema que con el Assassins pero muy poco frecuente) para ya rematar con que me pasa tambien con los videos descargados del PSN... Se me congela la imagen viendo los videos pero puedo reiniciar desde el botón tactil... ¿¿Sabeis que lo provoca o si tambien os ha pasado a vosotros??
A mí solo se me ha quedau una vez colgao con el Assassins sin el parche. Por lo demás, me funciona perfecto.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Pufff, tengo el assasin con su parche y me va perfecto, y lo de los videos no me ha pasado nunca.

Te recomiendo que llames al sat y consultes cual puede ser el problema.

Tlf: 902 102 102.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Mañana mismo tenia pensado llamar y preguntar, llevo desde junio con la PS3 asi que aun está en garantia...
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues viendo videos no solo 3 o 4 veces juando, 1 al resistance, 2 al oblivion y una al uncharted.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Ummm, lo cierto es que ese caso es bastante raro, no es nada usual que se quede colgada en la reproducción de un video, pero si lo miras desde una perspectiva positiva, mucho mejor que si te ocurre en todos los juegos muy frecuentemente.

La verdad es que si está defectuosa casi mejor que te pete del todo, así no tendran dudas los del SAT y no te pondran ningún pero.

A mi sólo se me ha colgado inumerables veces en el NBA Live 08 y una en el COD4, (sustazo del copón).
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Ya llamé al SAT y no me han puesto ninguna pega que la envie sin dudarlo que aun está en garantia, ya lo tengo todo preparado para enviar y ala unas 7 u 8 semanas sin PS3 me han dicho (ya que es de 60 gb)...

Enfin tocará esperar con el GTA IV en la estanteria...
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
no la envies hasta que veas que ya le pasa algo mas grave..tu llama y pregunta,..incluso puede ser algun juego instalado..eso pasa con algun juegos instalado...aunque ami lo delos videos no me ha pasado..ni con el AC
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Acabo de enviarla xD Pero men ultimamente incluso se colgaba en el XMB... Además cuando llamé y comenté lo que le pasaba me dijeron que la enviara sin dudarlo ya que aun estaba en garantia y cada vez me daba mas y mas errores... La verdad esque no tengo ahora ningun juego instalado... Enfin ahora solo queda esperar, los problemas de los videos los daba poco pero desde navidades ha venido a mas y mas...
 

FDC

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
183
Karma
34
Ubicación
Malaga
Pues con los videos a mí nunca me ha pasado, el Assassin´s me peto la Ps3 y me mandaron una nueva, por seguridad me deshice de ese juego, la que tengo ahora me he pasado ya 4 juegos enteros sin ningún problema, bueno si con el que estoy ahora se me quedo pillada en la carga en el Oblivion, no me respondía ni el mando, pero si los botones táctiles, yo tú la mandaba al Sat antes que vaya a peor y te cumpla la garantía.
 

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
la mia es de 40gb, solo me paso una vez con el assassins que el sonido iba desfasado, si le daba un espadazo a uno al rato se escuchaba el sonido... y de los videos me ha pasado pero con pelis descargadas del emule q las he grabado en cd y al ponerla se me qedo pillada y tube q reiniciar dandole al boton pq el tactil no iba
 
Superior