¿Se os ha colgado la PS3 viendo algun video? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Ummm, lo cierto es que ese caso es bastante raro, no es nada usual que se quede colgada en la reproducción de un video, pero si lo miras desde una perspectiva positiva, mucho mejor que si te ocurre en todos los juegos muy frecuentemente.

La verdad es que si está defectuosa casi mejor que te pete del todo, así no tendran dudas los del SAT y no te pondran ningún pero.

A mi sólo se me ha colgado inumerables veces en el NBA Live 08 y una en el COD4, (sustazo del copón).
Acabo de enviarla xD Pero men ultimamente incluso se colgaba en el XMB... Además cuando llamé y comenté lo que le pasaba me dijeron que la enviara sin dudarlo ya que aun estaba en garantia y cada vez me daba mas y mas errores... La verdad esque no tengo ahora ningun juego instalado... Enfin ahora solo queda esperar, los problemas de los videos los daba poco pero desde navidades ha venido a mas y mas...
Pues con los videos a mí nunca me ha pasado, el Assassin´s me peto la Ps3 y me mandaron una nueva, por seguridad me deshice de ese juego, la que tengo ahora me he pasado ya 4 juegos enteros sin ningún problema, bueno si con el que estoy ahora se me quedo pillada en la carga en el Oblivion, no me respondía ni el mando, pero si los botones táctiles, yo tú la mandaba al Sat antes que vaya a peor y te cumpla la garantía.
la mia es de 40gb, solo me paso una vez con el assassins que el sonido iba desfasado, si le daba un espadazo a uno al rato se escuchaba el sonido... y de los videos me ha pasado pero con pelis descargadas del emule q las he grabado en cd y al ponerla se me qedo pillada y tube q reiniciar dandole al boton pq el tactil no iba
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn