Scott Steinberg habla del futuro de la PS3.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Scott Steinberg, de SCEA, ha comentado en GamePro, que podríamos tener muy pronto en Playstation Store, un servicio de descargas de música y películas.

He hints that a movie and music download service may be coming to our PlayStation Stores soon (perhaps as a surprise in the Store revamp?).
También comenta que habrán más clásicos de PSone en la Store y la posibilidad de incluir juegos de PS2.

He mentions the possibility of more PSone Classics coming to the Store, along with possibly PlayStation 2 games on the Store.
Fuente.Onaxis.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
lo de los juegos ps2 mola,yo lo primero que me bajaria seria el san andreas,el dragon quest y los the getaway
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Joder juegos de ps2....ummmm disco duro de 700gb en la lista de reyes XDXD
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Joder, juegos de ps2...como que tenemos super discos duros aquí....Gracias por la noticia tio, si llegara la musica y las pelis staria debuti
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Que leches, yo de PS2 si me quedaria con el San Andreas, (DVD muerto en batalla) o los dos capítulos de MGS y el RE4, (síndrome del "me lo quedo un tiempo y te lo devuelvo, tio").

El FFX lo tengo tan nuevo como el primer dia, y así seguirá en mi estantería. Un título que no debe perderse nadie, :)

El tema de la música y las películas si que no me interesa en absoluto.
 
Superior