Sony planea lanzar un millón de PS3 en EEUU antes de fin de año

ReyGTA

Baneado.
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
208
Karma
4
Los problemas en la producción parecen haberse solucionado al fin.

El director de comunicaciones de Sony Computer Entertainment of America, David Karraker, ha anunciado que los problemas de abastecimiento de PlayStation 3 desaparecerán en breve al haberse solventado los problema en la fabricación de algunos de sus componentes más complejos. Según Karraker, Sony dispondrá de unidades suficientes en las próximas semanas como para alcanzar el millón de consola distribuídas en norteamérica antes de que finalice el mes de diciembre.

Fuente: Meristation
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
una burrada muy consolidable,un millon ya es un millón esperamos superar el record aquí en españa..jajaja
saludos!
 

ReyGTA

Baneado.
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
208
Karma
4
Ya ves, un milló es una cifra muy muy buena, a ver en España las que van a traer, esperemos que no haya ningun error de frabricación como los anteriores.


Salu2
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pues dicen que se podria retrasar aqui hasta abril o septiembre segun una empresa de videojuegos... si pueden abastecer a EEUU con 1 millon aqui porque no envian ??
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
182
Karma
3
yo creo que ahora que ya an resuelto los problemas de produccion y por lo tanto los problemas de abastecimiento cubriran la demanda hasta que acabe el año y apartir de enero enviaran menos a estados unidos y japon y las otras que produzcan las guardaran para el lanzamiento europeo es decir tienen cosa de 2 meses y pico para producir ps3 para europa si dicen que en un mes pueden llegar al millon en estados unidos , cuantas llegaran a europa? jaja solo queda esperar clap2

saludos!
 
Superior