Rumor: PlayStation 3 no llegará a Europa hasta septiembre (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

NOOOOOOOOOOOOOOOOO!! I can't belive it !! Esperemos q no y q llege en Marzo (o hoy si puede ser xD).. Si retrasan hasta setiembre seria jugarsela demasiado pq Xbox360 ya estaria muy consolidada. Si saliera en setiembre seria una gran decepcion xk la gente no la compraria masivamente asta el 2008 casi (muxa gente la compra recien salida dl horno pero hay k contar k las ventas fuertes llegan kuando esta más consolidad) eso seria 2 añitos de diferencia con Xbox 360. Eso ya no seria Next-Gen, seria Next-Next-Next-Gen xD!! Preguntita rapida.. MGS4 en Xbox360? real o mentira? Merciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
bueno,bueno esto es increible,yo también pienso que puede llegar a ser cierto,pero sería lo peor,no creo que lo retrasen si no..la xbox mandará,pero el que sabe esperar.-.En conclusión que como salga más tarde otra vez tendremos que cagarsnos en sony muy seriamente!xD

saludos!

NOOOOOOOOOOOOOOOOO!! I can't belive it !! Esperemos q no y q llege en Marzo (o hoy si puede ser xD).. Si retrasan hasta setiembre seria jugarsela demasiado pq Xbox360 ya estaria muy consolidada. Si saliera en setiembre seria una gran decepcion xk la gente no la compraria masivamente asta el 2008 casi (muxa gente la compra recien salida dl horno pero hay k contar k las ventas fuertes llegan kuando esta más consolidad) eso seria 2 añitos de diferencia con Xbox 360. Eso ya no seria Next-Gen, seria Next-Next-Next-Gen xD!! Preguntita rapida.. MGS4 en Xbox360? real o mentira? Merciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Iniciado por DrakiR
lo de MGS4 en 360 es mentira.

ahora creo que esto es un fake pues los problemas d produccion de sony en cuanto a la ps3 se han acabado
Es verdad, si acaban de decir que los problemas de producción han acabado, pues no creo que les vaya tan mal como para retrasarla, pues tienen 3 meses para hacer playstations 3 como para rellenar un poco a Europa. Que se retrasasen otra vez les acabaria jugando una mala pasada, y jugarsela así...
Weno ke espero ke no la retrasen y ke llegue en marzo de una vez.
Un Saludo

Es verdad, si acaban de decir que los problemas de producción han acabado, pues no creo que les vaya tan mal como para retrasarla, pues tienen 3 meses para hacer playstations 3 como para rellenar un poco a Europa. Que se retrasasen otra vez les acabaria jugando una mala pasada, y jugarsela así...
Weno ke espero ke no la retrasen y ke llegue en marzo de una vez.
Un Saludo

Iniciado por xekasensio11
Si pero a eso en si no se refiere na noticia, no dice que vayan a perder ganancias por no vender PS3, claro que venden, pero dicen que por cada PS3 se pierde dinero de vido a sus componentes (Blur-Ray especialmente) y por eso es.

Salu2

El director de comunicaciones de Sony Computer Entertainment of America, David Karraker, ha anunciado que los problemas de abastecimiento de PlayStation 3 desaparecerán en breve al haberse solventado los problema en la fabricación de algunos de sus componentes más complejos. Según Karraker, Sony dispondrá de unidades suficientes en las próximas semanas como para alcanzar el millón de consola distribuídas en norteamérica antes de que finalice el mes de diciembre "meristation".

si les da tiempo ha lanzar eso en america como en 3 meses no van hacer bastantes para europa no le echo ni menor caso a esta noticia

Sinceramente no creo que sony sea capaz de retrasarme mas sino el 80 o mas % de los jugadores se iran a por la competencia,ya sea xbox o wii....
Lo que hay que ver es si al salir en marzo,contaran los europeos con.......digamos ¿10 ps3 por tienda?

No creo que la gente se vaya por un xbox 360 por mas que tengan que esperar.... La ps3 es incomparable. Ademas pueden hacer mas ps3 como dijo uno por ahi. Y mantiene al los fans mas alertas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn