Sony dirá adiós a las videoconsolas (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Recuerdan que Sony dijo que querian que las consolas permanecieran en el mercado por lo menos 10 años, es decir un tiempo de vida (ventas) de 10 años y lo hacia de manera que queria que le llegara a M$ y a Nintendo... y esto por que? Segun ellos para que la gente no gastara tanto y se expriemiera la consola al 300% si es posible. Pero en realidad lo hacen por una parte para poder sacar ganacias de PS3 y ellos saben que necesitaran un buen tiempo para recuperarse de las perdidas, aun cuando lideren el mercado en los proximos años (pienso que seguiran lideres con ps3, todos somos positivistas no?).

Y por otro lado, ellos no quieren verse presionados como esta vez que tuvieron que sacar su consola con escasas unidades y con problemas de produccion, por culpa de M$ que se adelante un año. Ademas si dentro de 4 o 5 años Nintendo viene con una consola seria (finalmente) con un buen hardware, y con software para todos, Sonu sabe que muchos tiraran hacia alla, aunque Nintendo no es de esas compañias que le gusta tener el mejor hardware ni los mejores graficos, y son tan "perros" que capaz salen con una consola con menos poder que PS3.
Ahora si esto la hace M$, alli el golpe seria mas dificil y duro... y aqui Sony se veria una vez mas presionado a sacar PS4.

Queriamos esta guerra, pues aqui esta... sin quejas, solo veamos y despues decidiremos con quien nos vamos.
para mi me parese logico, aunque algunos digan que en los negosios no solo se gana, pero perder 300 dolare por cada consola
me parese una salvajada y les digo porque
la ps3 para Peru llegara a costar nada menos que 1100 dolares(omg)
la wii cuesta 600 (no pasa nada)
pensar que y pague por la ps2 260 dolares con todo y memoria card

por ahora ya estoy desidido comprar la x360, SI SEÑOR.
SALU2.
traidor, traidor... no mentira hermano, puedes comprarte la consola que sea y no creas en eso de Sonyers ni xboxers... no te conviertas en unxboxero simplemente xq tienes una consola de M$, da tu opinion de cada, y listo.

PS3 en Panamfont color="red">á a 1459$... Y los packs de Wii varian... (estafadores Hindu), 399$ la consola y creo que sin Wii sport... En cambio en la mejor tienda de tecnologia de aca 399$ la misma consola con zelda, mas una tarjeta SD de 1gb y el Wii sport.
no me digan q ps3 va a sacar la ps4 dontro de 10años devido a microsoft porq nada q ver lo q iso sony fue aser una consola potensialmente monstruosa
la cual tiraria durante esos años porq segun sony tiene pensada sacar la consola cuando ya la maquina no se pueda exprimir mas lo cual ellos piensan q susedera dentro de dies años pero de ser nesesario la sacaria antes,ademas q el desarrollo de esta maquina en presio es increiblemente grande la cantidad de dinero q tuvo y q tiene q desembolsar sony,ya solo el diseño del prosesador cell costo mas de 300.000.000.000de dolares tan solo el cell,despues la placa de video no tengo la mas minima idea ,y el desarrollo de la ps3 mas 500.000.000.000de dolares y no me confundo en estas sifras son corectas,pero en el caso del cell los costos se repartieron entre sony IBM y toyiba,en la placa de video entre sony y nividia y por ultimo el BR el cual tambien no tengo idea cuanto costos su desarrollo pero la inversion en el desarrollo creo q fue echa por sony claro esta en conjunto con sansung y creo q con philips.

imajinense q esta maquina su desarrolo valio mucho mas q la deuda externa de argentina q es de unos 500.000.000.000de dolares y de la cual sony por consola esta perdiendo mucho dinero,pero el cual sera devuelto con creses grasias ala inversion a futuro q iso sony,tanto como para estableser el BR,el uso del prosesador cell en nuevos televisores y selulares ademas de otras cosas,ventas de sus propios televisores devido a q las consolas requieren o para apresiar bien los graficos nesesitan televisores HD,incrementar el mercado de la PSP,y por supuesto sus juegos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn