Problema técnico con mi ps3. (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

desde lugo tiene toda la pinta de que ira para el sat,aun asi prueba a formatearla por si acaso.

Iniciado por NEOZERO Ver Mensaje
NEO tiene razon primero formateala y ponle los ajustes de fabrica haber si haciendo esto vuelve a leer, si no funcionase tendrias que llamar al sat y ellos te dirian los pasos que tienes que seguir para enviarla.

PD: yo ya llevo 2 meses sin ella, asin que tendras que esperar jeje.
Joder, tendré que esperar mucho XD, ya la he formateado, sigue sin verse ni un disco, a la derecha de la pantalla se ve que está cargando, pero no hace ni el esfuerzo.

Se me jodió la lente T_T, lo bueno, que puedo enviarla con la garantía al sitio donde la compré y me dan otra nueva antes de enviarla al sat. Creo que la que menos problemas da es la play 2, llevo con ella desde que me la compré, hará unos 4 ó 5 años y sólo la he tenido que enviar una vez a reparar. En definitiva, al sat de cabeza.

salu2 y gracias por la ayuda.
la verdad ke esto es preocupante con la pasta ke valen y mas delicadas ke un petalo de flor... estoy por aparcarla 2 semanitas o 3 para ke no se mejoda y poder por lo menos probar el gta 4.. ke decepcion.. el 90% de las ps3 se joden o ke¿ por cierto si no esta en garantia ke vale una reparacion de lente mas o menos en el sat..¿

Joder, tendré que esperar mucho XD, ya la he formateado, sigue sin verse ni un disco, a la derecha de la pantalla se ve que está cargando, pero no hace ni el esfuerzo.

Se me jodió la lente T_T, lo bueno, que puedo enviarla con la garantía al sitio donde la compré y me dan otra nueva antes de enviarla al sat. Creo que la que menos problemas da es la play 2, llevo con ella desde que me la compré, hará unos 4 ó 5 años y sólo la he tenido que enviar una vez a reparar. En definitiva, al sat de cabeza.

salu2 y gracias por la ayuda.

Iniciado por Juanmast Ver Mensaje
si la tienes hace mas de 15 dias no podras ir a la tienda,tendras que enviarla al sat(a no ser que tengas algun chanchullo con la tienda)

la verdad ke esto es preocupante con la pasta ke valen y mas delicadas ke un petalo de flor... estoy por aparcarla 2 semanitas o 3 para ke no se mejoda y poder por lo menos probar el gta 4.. ke decepcion.. el 90% de las ps3 se joden o ke¿ por cierto si no esta en garantia ke vale una reparacion de lente mas o menos en el sat..¿

Iniciado por dj-pox Ver Mensaje
la reparacion sin garantía en el sat son 80 pavos(averia lector).
Te ha ocurrido lo que lleva ocurriendo a todos desde el principio, los mismo síntomas y el mismo problema, nada extraño.

Leyendo lo que has escrito casi me viene a la mente la muerte de mi primera PS3, que ocurrió de la misma forma que nos detallas.

Pues nada, al SAT y a esperar, o lo que hagas al final.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn