caracteristicas proximas de la ps3

Unido
enero 13, 2008
Mensajes
801
Karma
201
Ubicación
el grado
Scott Steinberg parece estar en una revisión PR últimamente, aparece en varias entrevistas. Esta última tiene lo que algunos llaman un desafío a la competencia, pero no se centran en que flamebait comentario. Él habla de cómo Sony no ha tenido un gran discurso de apertura de este año aún - se siente el Blu-ray de la victoria es lo suficientemente bueno para ahora. Estamos personalmente esperaba un grande en el E3. Él también sugerencias de que la película y servicios de descarga de música puede ser disponible en breve - tal vez también para ser recorridas a nuestro discurso esperado E3?

Big nombre de los títulos, dice, mantendrá el impulso para PS3 este año, pero también se menciona la posibilidad de descargarse más de PS One y PS2 los juegos de la PlayStation Store. Steinberg dice que hay "en curso de los períodos de sesiones" para obtener más títulos de terceros en la tienda, por lo que sabe, antes de fin de año podamos tener una biblioteca mucho más impresionante que lo que hacemos ahora. Quizá lo más fácil es que el rival casi demencial selección japonesa disponible en la tienda.

Hablando de los juegos, no hay abierto Inicio beta ahora porque Sony ha puesto el listón tan alto, que no quieren más a la gente a ver hasta que se ajuste a sus normas para entrar en el ojo público. Nos gustaría ver más de PS One y PS2 juegos en la tienda, y una versión beta de Inicio sería agradable. Ya veremos lo que ocurre este año!
parece ser que habra pronto actualizacion con la store y esto?¿
lo veremos:palmas: http://www.ps3fanboy.com/2008/04/06/steinberg-hints-at-a-few-upcoming-ps3-features/
 
Última edición:
Superior