una duda...

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junio 12, 2006
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bueno tengo una duda kon respecto a las especificaciones de la PS3, cuanta memoria tendria para todo lo ke es la parte de video???? digo para las texturas etc........??????:confused: :confused:
 
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abril 11, 2006
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Ni idea, yo de eso no entiendo mu bien, lo siento...me lo tendria que leer por ahi cuando lo encuentre te lo digo...
 
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junio 12, 2006
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ah, entonces me kedare trankilo kon el apartado grafico :p por lo menos kon las texturas ke espero ke no sean komo las del need for speed most wanted ke eran bastantes mediocres
 
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mayo 29, 2006
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Es GDDR3 (Graphics Double Data Rate, versión 3), y es una tecnología diferente a la DDR3 no nos equivoquemos. Es bastante rápida y los 256MB de sobra, piensa que la memoria de un procesador gráfico nunca suele llenarse; lo importante es contar con un buen bus de memoria (ya se ha llegado a 512 bits) y en el caso de la PS3 serán sólo 128bits. Aunque para eso está la intercomunicación entre Cell y RSX, a una tasa de transferencia muchísimo mayor (Xbox360 por ejemplo se basa en su eDRAM para suplir la anchura del bus). Un saludo
 
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abril 12, 2006
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orale entonces si tiene muy buena memoria y ese tipo de cosas que lei de este post
 
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junio 16, 2006
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Lo único que me da miedo del procesador es que pase como en la Saturn, que sea complicado de programar y los desarrolladores no le saquen todo su jugo e incluso se echen para atras, veremos.
 
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mayo 22, 2006
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No creo que pase es un desafio si, pero lo que mas motiva es eso un desafio que no te lo sirvan en bandeja ya (almenos por mi parte) i es de esta forma como las cosas empiezan a evolucionar y a ser mejores.
 
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mayo 29, 2006
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Por lo que he averiguado, el RSX no estará limitado a los 256 MB de VRAM, si no que podrá acceder a la memoria principal XDR de 256 MB por lo que estaríamos hablando de 512 MB para el procesador gráfico. Esto apoya a lo que ya dije en su momento de que las GPUs no suelen llenar su memoria dedicada ya que cuentan también con la memoria principal.

Respecto a que pase lo que con la Saturn, imposible. También era difícil programar para PlayStation 2 en su momento y mira su éxito... Sega se dedicó a hacer muchísimas conversiones de recreativas, por tanto tu experiencia de juego duraba los 30 minutos que tardabas en pasarte el juego. Además ya contaba con un número un poco escaso de third parties apoyándola. En PlayStation 3 es todo lo contrario, el apoyo es inmenso, y a todos les parce un reto. Esto sólo nos llevará a que con los años lleguemos a ver cosas impresionantes bajo el hardware de la máquina de Sony.
 
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