Sobre I.net en Ps3

Fros

Baneado permanentemente.
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
229
Karma
6
Ubicación
Madrid
ola buenas, queria saber como puedo conectarme a i.net desde mi ps3, es exactamente igual que en el pc? , Yo por ejemplo cuando me compre mi ordena para ponerme i.net tuve que comprarme un cable de unos 15 metros aproximadamente y llevarlo por la pared desde mi pc hasta el router que lo tengo en el salón

Me han dicho que si mi router tiene modo wify no haria falta cable ni nada , pero como yo se si mi router es modo wify? y en caso de que no fuera modo wify que tendria que hacer? con un cable? y de donde hasta donde? gracias y salu2!
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
1,042
Karma
304
Ubicación
Girona y Barcelona
Si tu router es wifi. Le pones a la play en administrador de redes-- buscar redes inalambricas i te la encontrara. Xo si dudas lo mas seguro es k no lo sea... Aunke si es wifi es bastante facil conectar la play.

Mira eso i veras si el router te manda alguna señal. Saludos!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Es muy fácil de comprobar, si ves una pequeña antenita o algún indicativo tipo "Wireless", es Wifi.

Si no, pues no. Pero siempre mejor probar a escanear con tu PS3, ;)

Si compruebas que no tienes esta función lo mejor y más cómodo es que te hagas con uno que si la lleve. Puedes encontrar ejemplares de hasta 30 euretes de nada.
 
Superior