el ultimo firware de sony no me deja pasar de nat 3

Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
5
Karma
0
si amigos, desde que puse el ultimo firmware de sony(2.20), mi ps3 esta en nat3. He formateado el ruter, la ps3, el ordenador, y asi tengo todos los puertos de la IP de mi ps3 abiertos y me sige dando NAT3, creo que e problema puede benir del firm de sony , pues antes de actualizar disponia de NAT 2 con el anterior firm(2.17)....Entre comillas"no puedo jugar bien al GT5 y es una pena"
?cambiando de tema es una pena que se pierda la television analogica son muchos años con ellay es como si dejaran de enseñar en los colegios la palabra Ñ------
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No es debido al firmware, la prueba es que muchos o practicamente todos aquí tenemos el NAT 2 o 1 con la misma versión, de modo que investiga que es lo que te puede estar ocurriendo y encuentra la razón real.

Recuerda, habilita el uPnP, selecciona bien los puertos a abrir y coloca manualmente el mayor número de parámetros que te sea posible.

Si te continua dando un indicador de 3, comprueba otros métodos de conexión, (en el caso de que la tengas por Wifi, métele cable o directamente módem). Si así si que te da buena conexión entonces podria ser problema de señal, quién sabe.
 
T

thehrb

yo antes del firm tenia NAT2 y despues del Firm Nat 3.... lo que voy a hacer es abrir todos los puertos para la PS3 ya que no hay virus y no corre peligro XD, si saliese algun virus o algo( 99%improbable) los abriria los necesarios XD
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
272
Karma
53
Ubicación
cantabria
pues a mi tambien me pasa antes me iba perfecto y ahora no hay manera y con cable ni nada y antes de actualizar siempre me iba bien, a veces se pone nat3 otras vuelve a 2 y ello solito y aunque a ti te vaya igual a mi no y seguro que a sido desde que actualize
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
pues a mi tambien me pasa antes me iba perfecto y ahora no hay manera y con cable ni nada y antes de actualizar siempre me iba bien, a veces se pone nat3 otras vuelve a 2 y ello solito y aunque a ti te vaya igual a mi no y seguro que a sido desde que actualize
¿Habeis probado a optimizar la opción DMZ del router?
 
Superior