Los bluraydisc ¿son tan fragiles? q mal

Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
9
Karma
1
Hola gente. a ver si me podeis ayudar.
Me gustaria saber si los juegos tienen algun tipo de garantia. Porque os cuento lo que me ha pasado. Tengo PES 2008 no llega a 6 meses y se me ha hecho un raja de unos 15 mm al ir a meterlo en su caja, dentro del push (centro del disco.:douh::babas::buf:.
Y esto es una mierda, ahora que coño hago con lo caro que son los juegos. Si teneis alguna idea o algo en lo que me podais ayudar, o lo agradecería.

Gracias. Saludos
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Eso es un problema de la PS3, no de los Blu-Ray, que son los más resistentes a rayajos de todos los formatos.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Es un disco de plastico, no esta hecho con titanio ni nada por el estilo. lo que puedes hacer pues mira en la parte de atras del manual que te tiene que venir un numero de atencion al cliente o algo asi a ver si te pueden sustituir el juego.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
De verdad son los mas resistentes yo tengo juegos de wii rayados no se porque porque despues de jugar van directo a la caja se rayaran con el rose del plastico o que se yo..... un saludo tio y que mala suerte de verdad
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
si son muy fragiles a mi me ha pasado con el dmc4 pero gracuias a dios s eme rajo en el plastiquito que no llega al br y le eche pegamento par aplasticos y sin problema ,hay que tener mucho cuidado.
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
A mi me paso eso pero con el Fifa, consegui hacer un trapi en el MediaMark, comprando otro y diciendo ke me lo havian dado roto, cuando me dieron la opcion de cambiarlo les dije ke keria el dinero y consegui mi fifa.

P.D.:No podia ir a la tienda dond lo havia pillado porke no eraa una tienda :buf:
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
si es un rayajo grande o profundo, vas a un videoclub y pides que te lo pulan
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
3
Karma
0
pues a mi se me cayo mi Devil May Cry 2 veces y no le paso nada
sigue funcionando perfectamente
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
si.. a mi hermano le paso lo mismito con el pes08 la raja en el circulo pequeño... y un dia fuims al Game, y se lo canviaron sin problemas con el ticket d compra lo miro x encima y no dijo nada xDD

Hay que decir que tuvo bastante suerte de que se lo descanviasen.. hay que ir con cuidadillo con esto de los br ;)
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
hasta donde yo se, los blu ray incorporan una resina que lo shace mas resistentes a rayazos. Es mas jodido rayar un blu ray que un DVD. Menudo menelo le has tenido que meter al blu ray pa rallarlo y que no funcione tio. Hay que tener mas cuidao. Intenta colarsela a los de game. Y si no pues...... no te quedara otra mas que aguantarte.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Eso te lo ha hecho la PS3, a mi me paso con el fifa, es una raya perfecta en medio, el causante, el laser del blu-ray.

P.D: A mi solo me a pasado una vez con el fifa 08, es una puta_ _
 
Superior