Los bluraydisc ¿son tan fragiles? q mal (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Tengo un videoclub donde alquilo películas y juegos de PS2, XB360, Wii y PS3 y os puedo garantizar que los más resistentes son los BR con diferencia, incluso la lectura de los juegos es buena aunque esten llenos de dedadas (cosa muy habitual).
No os preocupeis si se os raya un juego ya que se pueden reparar y te los dejan como nuevos, mi proveedor se los lleva y en unos días me los trae, eso si pagando 5 €, y a mis clientes les cobro 7 €.
Preguntar en algun videoclub o tienda de juegos y os informais.
Eso si, saber que al juego se le quita una de sus capas, asi que intentar cuidarlos que cada vez que lo reparan es una capa menos.
Saludos
A mi me pasó con el oblivion. No me lo leia y tras mirar un rato el disco vi que tenia una pequeña raja en el centro. Solución en mi caso, cambiazo. Ya que no puedo tener una copia de seguridad de mis discos originales mejor lo cambio en una tienda y si me dan el dinero mejor si no vende la copia nueva precintada asi no pierdes pasta ni pagas dos veces el mismo juego. Yo desde entonces para guardar el disco antes aprieto el circulito de la caja para no forzarlo mucho al guardarlo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn