Los bluraydisc ¿son tan fragiles? q mal (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

A mi me paso eso pero con el Fifa, consegui hacer un trapi en el MediaMark, comprando otro y diciendo ke me lo havian dado roto, cuando me dieron la opcion de cambiarlo les dije ke keria el dinero y consegui mi fifa.

P.D.:No podia ir a la tienda dond lo havia pillado porke no eraa una tienda
si.. a mi hermano le paso lo mismito con el pes08 la raja en el circulo pequeño... y un dia fuims al Game, y se lo canviaron sin problemas con el ticket d compra lo miro x encima y no dijo nada xDD

Hay que decir que tuvo bastante suerte de que se lo descanviasen.. hay que ir con cuidadillo con esto de los br
hasta donde yo se, los blu ray incorporan una resina que lo shace mas resistentes a rayazos. Es mas jodido rayar un blu ray que un DVD. Menudo menelo le has tenido que meter al blu ray pa rallarlo y que no funcione tio. Hay que tener mas cuidao. Intenta colarsela a los de game. Y si no pues...... no te quedara otra mas que aguantarte.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn