Home

Conversación publicada en el foro General

Vale tios de verdad estoy alucinando un mienbreo de mi clan me conecto y le veo jugando al home aaaaaaaaaaaa

Alguien sabe algo de una beta o algo? joder esta jugando no tengo camara y no os puedo dar la prueba con una foto pero si creeis en mis palabras sabreis que digo la verdad ademas llevo suficiente tiempo como para confiar

Joderrrrrr como lo habra conseguido?

Nadie sabe nada de ni beta ni nada?Haber si me responde y os informo de verdad me e quedado 5min mirando la pantalla por si no veia bien

No en serio estoy alucinando ya os digo si me dice como lo a conseguido o algo que estoy todavia emocionado por la primera impresion

P.D.En la store no esta ya que acabo de entrar
Mi madre!!!

Nada me dice que no puede decirme nada pero que pronto sabremos algo

Jo tios me esta dando una envidia nose que hacer.... bueno haber si me dice algun dia como o que novedades hay

Y haber si puedo sacar una foto para demostraroslo

Hombre no soy tonto se que no es el folding home
--- [ Añadido ] -----
A una cosa el me escribe mensajes sin salir de home osea se puede sin salida al xmb ni nada.....Y esta en la beta cerrada

Bueno algo e sacado aunque sea
Nada dice que habla con español y que hoy se a cruzado con un guiri como la consiguio le digo que me imaginaba de aquella pagina que se podia registrar o algo asi

Y me dice que de la beta que no puede decir mas

Y le e preguntado que cuando saldria la beta publica si con el lavado de la store y que no tenia ni idea amos que no podia decirlo jejeje

Me muero de envidia de verdad
Jooooo bueno me a dejado con la envidia cochina

Bueno solo espero que llege ya y ojala mi PS3 fuera la de mi conpañero para poder disfrutarlo

Eso si si yo tuviera la beta diria todo lo que viera por la emocion

Bueno me da que no sacare mas

Haber si otro dia tengo la camara y os cuelgo la foto cuando este en HOME ya que no e podido hoy
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn