Home

Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Vale tios de verdad estoy alucinando un mienbreo de mi clan me conecto y le veo jugando al home aaaaaaaaaaaa:ein::ein::ein::ein:

Alguien sabe algo de una beta o algo? joder esta jugando no tengo camara y no os puedo dar la prueba con una foto pero si creeis en mis palabras sabreis que digo la verdad ademas llevo suficiente tiempo como para confiar


Joderrrrrr como lo habra conseguido?

Nadie sabe nada de ni beta ni nada?Haber si me responde y os informo de verdad me e quedado 5min mirando la pantalla por si no veia bien:buf:

No en serio estoy alucinando ya os digo si me dice como lo a conseguido o algo que estoy todavia emocionado por la primera impresion

P.D.En la store no esta ya que acabo de entrar:ein:
 

JCS

Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
135
Karma
19
Ubicación
Puig-Reig, Barcelona
lei en la playmania que si entabas en una pagina web (no recuerdo cual) podias apuntarte a una zona de pruebas ( o algo asi) =)
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Mi madre!!!

Nada me dice que no puede decirme nada pero que pronto sabremos algo:ein:

Jo tios me esta dando una envidia nose que hacer.... bueno haber si me dice algun dia como o que novedades hay

Y haber si puedo sacar una foto para demostraroslo

Hombre no soy tonto se que no es el folding home
--- [ Añadido ] -----
A una cosa el me escribe mensajes sin salir de home osea se puede sin salida al xmb ni nada.....Y esta en la beta cerrada

Bueno algo e sacado aunque sea
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Nada dice que habla con español y que hoy se a cruzado con un guiri como la consiguio le digo que me imaginaba de aquella pagina que se podia registrar o algo asi

Y me dice que de la beta que no puede decir mas

Y le e preguntado que cuando saldria la beta publica si con el lavado de la store y que no tenia ni idea amos que no podia decirlo jejeje

Me muero de envidia de verdad:babas:
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
es que los beta tester tienen prohibido revelar detalle alguno , y si lo hacen reciven una sancion muy gorda , lo minimo que puedes hacer para agradecer a sony que te deje testear su beta es callarte XD.
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Jooooo bueno me a dejado con la envidia cochina

Bueno solo espero que llege ya y ojala mi PS3 fuera la de mi conpañero para poder disfrutarlo

Eso si si yo tuviera la beta diria todo lo que viera por la emocion

Bueno me da que no sacare mas

Haber si otro dia tengo la camara y os cuelgo la foto cuando este en HOME ya que no e podido hoy:douh:
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
tenias q haberla sacado hoy... con el movil. con lo q sea. y la subes cuando puedas, pero una foto asi tienes q sacarla si hace falta hasta con el culo. xDDD

venga saludos y preguntale mas hombre... jejeje
 

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
415
Karma
79
Ubicación
España
bueno mejor que no hubiera foto XD por que para dejarnos con los dientes largos a los demas ajaja, seguro que con el cambio de look de la store sacan el Home :D
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
que me estas contando que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡ tio es imposible que existan betas privadas de algo tan gordo¡¡¡¡¡¡ ellos hgan tenido que pagar? o son personas normales elegidas al azar?
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Si bueno al azar ma o menos nose exactamente

Si ya os digo no estoy en mi casa y no tengo para sacar:buf:

Bueno y os hubiera dado demasiada envidia como la que me a dado a mi que casi me muero:douh:
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
lo que tiene el es una beta cerrada que se lanzo hace mucho, y muy pocos la tienen, tampo pueden relevar nada que si no, lo banean del servicio online y asi no lo podrá utilizar mas...
 
A

aron_linares

pues eso uno que no se ha podido resistir de pasar la beta, y por tantas manos habran pasado que... o si no que directamente trabaja para sony y la tiene desde hace ya y esta retocando cosas quien sabe :S
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
joe que suerte!! anda que si hubiese sido yo poco tardaria en irme de la lengua y contarlo todoXD
 

fontookiz

Baneado.
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
210
Karma
24
Si bueno al azar ma o menos nose exactamente

Si ya os digo no estoy en mi casa y no tengo para sacar:buf:

Bueno y os hubiera dado demasiada envidia como la que me a dado a mi que casi me muero:douh:
que envidia me da ami tambn mañana cuantanos mas info y sube esa foto
 
Superior