Home (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Lol todavia no os habeis enterado eso es un bug en realidad esta jugando al toy home que hace poco ley otro caso asi....

Iniciado por naroca Ver Mensaje
Haber solo te dire una cosa sino me crees no te lo creas y no postees porque para criticar te vas a otro lado creo que aqui llevo bastante tiempo como para empezar a mentir y que todos empiezen a desconfiar de mi y que toy home ni que leches era HOME!!!vamos tu te crees que desde ese toy home me podria escribir un mensaje sin salir de home osea como la proxima actualizacion mas o menos? pero el lo hara desde su casa virtual

Si intentare subir una pero eee que nose si alguno esta confundido no digo del home ingmae sino en la lista de amigos a mi compa jugando al home eso si lo vuelvo a ver jugando que lo tiene desde hace tiempo y me entere ayer

Haber solo te dire una cosa sino me crees no te lo creas y no postees porque para criticar te vas a otro lado creo que aqui llevo bastante tiempo como para empezar a mentir y que todos empiezen a desconfiar de mi y que toy home ni que leches era HOME!!!vamos tu te crees que desde ese toy home me podria escribir un mensaje sin salir de home osea como la proxima actualizacion mas o menos? pero el lo hara desde su casa virtual

Si intentare subir una pero eee que nose si alguno esta confundido no digo del home ingmae sino en la lista de amigos a mi compa jugando al home eso si lo vuelvo a ver jugando que lo tiene desde hace tiempo y me entere ayer

Iniciado por Asier68 Ver Mensaje
es verdad yo e visto a uno tambien jugando al home
Este tema me huele a estafa. Si de verdad has visto a tu colega, haz una foto y cuelgala, porque asi te evitaras que la gente no te crea. Eso de colgar post asi porque si no esta nada bien. Si quieres mejorar tu reputación hay maneras mas legales...
Cuelga la foto!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn