¿como configurar mi modem con ps3?

Unido
abril 3, 2008
Mensajes
553
Karma
40
bueno el caso es que tengo un modem que cumple de igual forma con la funsion de rounter, este modem es un motorola SBG900 el cual me gustaria mucho conectarlo con mi ps3 de forma inalambrica
pero al configurar todo desde mi ps3 no logro conectarme a pesar de que me dicen que la señal esta al 100% la empresa con la cual funciona el modem es UNE intercable por favor ayudenme que me muero por conectarme via wifi
A y trate una ves de conectarme con cable y si me funciono perfecto pero el caso esq solo fue una prueba porq en realidad no puedo tenerlo todo el timepo conectado con mi ps3............
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
553
Karma
40
jepa antoniomedina si no vas ayudar o hacer opiniones inteligentes no hables.
y porfavor si alguien me puede ayudar con el problema inicial diganmelo, y si me pueden embiar un tutorial a [email protected] de como configurar mi modem con la ps3 se los agradeceria chao y gracias
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
494
Karma
81
Ubicación
En tu casa,fijate bien.
Si tiene antena,pues pones Escanear en la Ps3 y elijes tu nombre y pones la pass si hay... Y si es x cable lo conectas a la ps3 y pones '' Por Cable'' y ajustas todo lo que quieras...
Pero weno,si el problema es ese,tienes que llamar a el ''SAT'' de ese router...

DeNaDa...
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
484
Karma
209
Ubicación
Barcelona
Alguien Que conozca a Antoniomedina le puede dar un par de ostyas y dejarle tonto con su Xbox¿?¿?

PD: Para carlos andres gomez prada

No tengo ni idea de lo que e pasa a tu ps3 xd ves a mirarla al Sat o algo...

saludos!!
 
Superior