alguien sabe algo sobre el modelo nuevo de ps3 en Mayo¡¡¡

Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
357
Karma
36
Ubicación
Madrid
:palmas:pues lo que pone en el titulo, teneis mas informacion sobre ese nuevo modelo de la ps3 que dicen que saldra el 12 de mayo, sabeis si es la de 80g par poder juegar con juegos de la play2, o algun pack nuevo, me encataria saber lo que pensais, ya que estoy interesado en comprarme un ps3, y nose si comprarme el pack de GTIV o esperar ha ese de mayo, gracias
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
8
Karma
1
segun se rumorea si. pero eso ya lo voy escuchando yo desde febrero que la iban a sacar en abril. un amigo de mi hermano que tiene una tienda se lo dijo pero todavia estamos asi. yo pase de esperar y tengo una de 60gb desde hace mes y medio. segun he oido va a ser como la de 60 pero con mas gb,seguro que de 80gb como la version americana, ya que la version PAL siempre somos los ultimos. (ya se sabe PALetos,)ya veremos pero yo la de 40 no me la compraba, yo que tengo internet estoy conectado por wifi y sin esa conexion me hubiera tocado comprarmme un km de cable y no es solo eso tiene muchos pros. pero ya te digo lo importante es jugar no son los detalles es dèpende para lo que lo quieras. pero yo me esperaria un poco, como mucho un mes,
un saludo
ahh! y por supuesto mi play3 es de segunda mano.
 
Última edición:

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Pues yo tambien estoy esperando (como un tonto) haver si sale la de 80 gb.. que si unos dicen que si sale, que otros que no.. enfin.. Haber en que queda todo..Pero segun dicen en Game va a venir, solo espero que no tarde tanto..Qeu quiero jugar al gta4!!!XD
salu2
 
Superior