"PS3 tiene mas graficos y potencia escondida"

Estado
No esta abierto a más respuestas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Y no lo digo yo, lo dice un desarrollador de Volición para VideoGamer.com

dice que PS3 puede lograr unos graficos mejores que la 360 y que tiene "un sistema muy potente debajo" y "la búsqueda de algunos de los retos de la PS3 son beneficioso". Este hombre es el creador de red faction: guerilla para PS3 y Xbox 360. Cuando se le preguntó si habría alguna diferencia entre la Xbox 360 y PS3 versiones, Carroll respondió: "Tenemos la PS3 funcionando a la misma velocidad de cuadro a la 360. Estamos buscando algunos de los retos de la PS3 beneficioso. Siento como que estamos haciendo bastante bien con la PS3. "
"Creo que pronto la gente va a estar luchando para averiguar exactamente cómo hacer que la PS3 trabajo. Pero creo que una vez que lo hacen, verán que es un sistema muy potente debajo. Ambos tienen sus ventajas. La Xbox 360 polígonos empuja bastante bien, que para nosotros, porque todo es destructible, que significa que tenemos un enorme número de polígonos Nuestro juego en comparación a los juegos regulares, vemos un gran beneficio con la Xbox 360, pero sólo aprender a optimizar en diferentes formas para el PS3. "
es "mucho" empujar la PS3 ", tanto en términos de memoria y potencia de procesamiento".









Fuente:

http://209.85.135.104/translate_c?hl=es&u=http://www.videogamer.com/news/05-04-2008-7949.html

http://translate.google.com/translate?hl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.n4g.com%2FNews-131293.aspx
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
joder el google es una mierda traduciendo.. aunque..ya se sabia..haber cuando tocara techo la ps3..quedaremos flipaos..
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
En vez de esconderle tanta potencia, deberian haberlas hecho un pelin mas resistentes, vamos ke en todos los foros se habla del SAT.XD
 

luis_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
15
Karma
1
PAra mi esto es una mentira como una casa ya xbox demostro que tiene mas potencial y lo seguirá teniendo.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
al fin y al cabo la noticia quiere decir lo del título no need for speed? y que nuestra negra tiene una cosita por ahí escondida que nadie sabe? jojojo que bueno
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
PAra mi esto es una mentira como una casa ya xbox demostro que tiene mas potencial y lo seguirá teniendo.

xbox no tiene mas potencial que PS3, o que pasa es que con la 360 ya se la a explotado casi al maximo graficamente con gears of war y PS3 aun no le han sacado provecho graficamente ( aunque con killzone 2 puede que veamos de lo que es capaz la PS3 ).
 

luis_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
15
Karma
1
que sepas que hay varios juegos superiores graficamente al gow, y estan sacando juegos con mejores graficos, lo que a mi me da que la ps3 esta tocando techo.
--- [ Añadido ] -----
otra cosa vamos a ver en que acaba el killzone porque a grandes razgos tiene graficazos pero las texturas en los videos den pena, es como el cod 4 buenos graficos pero texturas de pena y para mi el cod 4 no pasa de 8 en graficos por sus mierdsa de texturas y otros defectos graficos que tiene.
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
PAra mi esto es una mentira como una casa ya xbox demostro que tiene mas potencial y lo seguirá teniendo.
¿Ah si?, ¿y como se supone que ha demostrado eso?.

No entiendo muy bien tu afirmación, como tampoco la de éste tio. Hasta que no veamos claras diferencias, mejor callar porque no tenemos ni idea.

Pero vamos, tendrá más idea él que tú. No creo que sea adecuado que le tildes de mentiroso, ¿y tú que sabes?.

En fín...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
que sepas que hay varios juegos superiores graficamente al gow, y estan sacando juegos con mejores graficos, lo que a mi me da que la ps3 esta tocando techo.

dime juegos de 360 superiores a gears of war y gears of war 2 en graficos.
que la PS3 esta tocando techo ? :babas::babas::babas: madre mia tio, que dices... cres que uncharted, resistance, etc. es lo maximo de PS3 ? en fin...



que va, PS3 no tiene potencia:

[youtube=mBGMFLhbvvw]video[/youtube]
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
¿Ah si?, ¿y como se supone que ha demostrado eso?.

No entiendo muy bien tu afirmación, como tampoco la de éste tio. Hasta que no veamos claras diferencias, mejor callar porque no tenemos ni idea.

Pero vamos, tendrá más idea él que tú. No creo que sea adecuado que le tildes de mentiroso, ¿y tú que sabes?.

En fín...

creo que se merece una amonestación... y el tio huele a xboxer...
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
que sepas que hay varios juegos superiores graficamente al gow, y estan sacando juegos con mejores graficos, lo que a mi me da que la ps3 esta tocando techo.

Jajajjajajajjajajajjajajajja, que harton de reir me he pegado a tu costa. Una consola con año y cerca de medio y ya tocando techo, lo que hay que oir. Si PS2 ha tocado techo casi 6 años despues con GOW 2. ¿Tu piensas lo que dices antes de decirlo?


[youtube=RDOZvKWXDP4]video[/youtube]

Y eso que el video no esta en HD.
 
Última edición:

luis_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
15
Karma
1
¿Ah si?, ¿y como se supone que ha demostrado eso?.

No entiendo muy bien tu afirmación, como tampoco la de éste tio. Hasta que no veamos claras diferencias, mejor callar porque no tenemos ni idea.

Pero vamos, tendrá más idea él que tú. No creo que sea adecuado que le tildes de mentiroso, ¿y tú que sabes?.

En fín...
me guio por los juegos actuales a mi me da igual lo que diga ndel potencial hace tiempo se dijo que la ps3 procesaba el doble de rápido que la xbox, y eso de que sirve y la ps3 esta pordebaja en todos los aspectos de xbox sobre todo en gráficos y online.
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
que sepas que hay varios juegos superiores graficamente al gow, y estan sacando juegos con mejores graficos, lo que a mi me da que la ps3 esta tocando techo.
--- [ Añadido ] -----
otra cosa vamos a ver en que acaba el killzone porque a grandes razgos tiene graficazos pero las texturas en los videos den pena, es como el cod 4 buenos graficos pero texturas de pena y para mi el cod 4 no pasa de 8 en graficos por sus mierdsa de texturas y otros defectos graficos que tiene.
Tiene 1 año de vida,ay mi cabeza y la ps2 ya tiene 7 y aun siguen explotando como Gow 2, FF12,Asi que mejor no hables y documentante un poco.
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
me guio por los juegos actuales a mi me da igual lo que diga ndel potencial hace tiempo se dijo que la ps3 procesaba el doble de rápido que la xbox, y eso de que sirve y la ps3 esta pordebaja en todos los aspectos de xbox sobre todo en gráficos y online.


en graficos la PS3 no esta por debajo y de online, pues en mi opinion el de 360 es mejor si ( aunque yo pasaria de pagar 60 euros al año ).
 

luis_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
15
Karma
1
Jajajjajajajjajajajjajajajja, que harton de reir me he pegado a tu costa. Una consola con año y cerca de medio y ya tocando techo, lo que hay que oir. Si PS2 ha tocado techo casi 6 años despues con GOW 2. ¿Tu piensas lo que dices antes de decirlo?
1º la play tiene mas de 1 año y no se porque lo cuantan porque salio mucho antes en otros continentes antes que en europa.

2º lo que digo es que la ps3 no ha superado en ningun juego a la xbox graficamente y los juegos multiplataformas siempre tiene mejores graficos en xbox que en ps3.


otra cosa lo del tiempo en el mercado da igual, la xbox 1 salio cuando la ps2 llebaba 2 años en el mercado, y la xbox desde el primer dia tenia mejores graficos que la ps2, es cierto que era mas potente, ¿pero ustedes no dicen que la ps3 es mas potente?
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Cierren el post, por favor, antes de que derive en insultos y mas insultos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior