"PS3 tiene mas graficos y potencia escondida" (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

me guio por los juegos actuales a mi me da igual lo que diga ndel potencial hace tiempo se dijo que la ps3 procesaba el doble de rápido que la xbox, y eso de que sirve y la ps3 esta pordebaja en todos los aspectos de xbox sobre todo en gráficos y online.

Iniciado por luis_ps3 Ver Mensaje
Aquí es donde has comenzado a no parecer tan pretencioso como al principio. Es en éste post donde has soltado lo que todos hemos tenido en sospecha sobre tu opinión.

Es decir, no tienes ni pajolera.

¿Porqué?, pues porque dices que te guias por "los juegos actuales" y la noticia va sobre "lo que hará PS3 en un futuro".

No tiene sentido ni comenzar a discutir, no hay argumentos sólidos y lógicos de tu parte.

Sabes lo mismo y tienes tan poca base como cualquiera de nosostros. Sólo puedes "sospechar" o "suponer", poco se puede hacer con eso, y menos ser rotundo.

1º la play tiene mas de 1 año y no se porque lo cuantan porque salio mucho antes en otros continentes antes que en europa.

2º lo que digo es que la ps3 no ha superado en ningun juego a la xbox graficamente y los juegos multiplataformas siempre tiene mejores graficos en xbox que en ps3.

otra cosa lo del tiempo en el mercado da igual, la xbox 1 salio cuando la ps2 llebaba 2 años en el mercado, y la xbox desde el primer dia tenia mejores graficos que la ps2, es cierto que era mas potente, ¿pero ustedes no dicen que la ps3 es mas potente?

Uncharted, supera a Blue Dragon, Dead Rising, Lost Odissey, ¿Sigo?

Ademas si leyeras mas detenidamente digo que tiene año y cerca de medio ya que la consola salio en Octubre de 2006.

1º la play tiene mas de 1 año y no se porque lo cuantan porque salio mucho antes en otros continentes antes que en europa.

2º lo que digo es que la ps3 no ha superado en ningun juego a la xbox graficamente y los juegos multiplataformas siempre tiene mejores graficos en xbox que en ps3.

otra cosa lo del tiempo en el mercado da igual, la xbox 1 salio cuando la ps2 llebaba 2 años en el mercado, y la xbox desde el primer dia tenia mejores graficos que la ps2, es cierto que era mas potente, ¿pero ustedes no dicen que la ps3 es mas potente?

1-la PS2 no fue lanzamiento mundial y salio antes en japon y EE.UU ( y ? )

2-no hay ningun juego de PS3 a dia de hoy que este a la venta que supere en graficos al gears of war si. Pero es no quiere decir que PS3 no sea mas potente, que lo es, y con el tiempo se explotara su potencia ( como con la PS2 ) y no dudes en que nos dejaran con la boca abierta juegos como FF XIII, killzone 2, resistance 2, MGS4, god of war 3, the getaway 3, etc.

y tio, me estas hablando depsues de la xbox1 de hace mucho tiempo y tenia mas graficos que ps2 si pero no tanto como parece ( te aconsejo que mires y flipes con el god of war 2 y GT4 ).

1-la PS2 no fue lanzamiento mundial y salio antes en japon y EE.UU ( y ? )

2-no hay ningun juego de PS3 a dia de hoy que este a la venta que supere en graficos al gears of war si. Pero es no quiere decir que PS3 no sea mas potente, que lo es, y con el tiempo se explotara su potencia ( como con la PS2 ) y no dudes en que nos dejaran con la boca abierta juegos como FF XIII, killzone 2, resistance 2, MGS4, god of war 3, the getaway 3, etc.

y tio, me estas hablando depsues de la xbox1 de hace mucho tiempo y tenia mas graficos que ps2 si pero no tanto como parece ( te aconsejo que mires y flipes con el god of war 2 y GT4 ).

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
tengo el gow2 y el gt4 y no hacen nada contra el forza 1 y el ninja gaiden de xbox 1

vamos a darle un poco de tiempo q sois muy impacientes...y eso de que graficamente no es superior xq los desarrolladores hacen un solo juego para las dos consolas y ale...eso si en xbox se ve mejor porque se ve mas oscuro.el gran turismo no t parecen muy buenos graficos¿¿yo creo q si luis_ps3
salu7dos

Iniciado por dayen Ver Mensaje
otra cosa en la xbox es superior por ejemplo juegue a estos dos juegos en xbox el fifa 08 y el nba live 08 en ps3 tiene un monton de dientes de sierra por todo slados y en la xbox ni uno.

otra cosa en la xbox es superior por ejemplo juegue a estos dos juegos en xbox el fifa 08 y el nba live 08 en ps3 tiene un monton de dientes de sierra por todo slados y en la xbox ni uno.

Aquí vuelves a demostrar tu poca solidez argumental...

Y dime, ¿que tiene que ver eso con la potencia de ambas consolas?...

PAra mi esto es una mentira como una casa ya xbox demostro que tiene mas potencial y lo seguirá teniendo.

La 360 tiene un año mas en el mercado que PS3, esto significa como ya ha dicho un compañero que le están sacando máximo partido a la 360, es cuestión de tiempo que la PS3 con su CELL y Blue Ray deje atrás a la consola de MOCOSOFT
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn