Nueva Consola Next-Gen: iPlay de Apple

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Nueva Consola Next-Gen iPlay de Apple​


Según Apple, la consola estará en disposición de hacer frente tanto a la XBOX 360 como a la futura Playstation 3, usando alta tecnología.

Se ha confirmado que la iPlay llevara dos procesadores trabajando en paralelo nVidia.

La iPlay estará equipada de serie con un HDD de 200 Gb, dos puertos USB y uno Firewire, tarjeta de red, y decodificador de televisión digital terrestre TDT.

La Consola sera presentada oficialmente el 29 de febrero de 2006.

Fuente
 

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
373
Karma
48
Ubicación
Jardín de Balam
del 2006???, bueno es obvio que es del 2007 a esperar ver como le va a este proyecto de apple, esperemos que si sacan juegos buenos sea algunos multiplataforma...

Editado: buscando por la red , solo existe oficialmente el proyecto
Apple iPlay Portable



Fuente: http://www.theapplecollection.com
 
Última edición:
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Yo diria que esa Portatil tiene fecha: October 3, 2005

No se.. Me parece que esta noticia es falsa, no encuentro nada Fiable, ni en su Web.

Al parecer esta noticia no llego a buen puerto, y no hay nada, ademas es la fecha 2006 en varios link que veo por Google.

Ya no hay una Consola Next_gen... jeje.

Quito la noticia de la Portada. joo
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
yo pienso que esta noticia no va a salir a flote,digamos que esta consola no la van a sacar debido a que sacaran la ps3 y también estando la x-box360,poco iba a hacer esta consola,y además poniendo esa fecha es algo inesperado.Pienso que es un engaño,saludos!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
esa noticia es es falsa, todo falso. rumores decian que apple hiba a sacar una consola pero NO. esto lo vi hace mucho en meristation, es un rumor viejo. y esto es un post inutil que deberian cerrar.
 

ReyGTA

Baneado.
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
208
Karma
4
Esto va a salir en serio?????? Si soliese no creo que fuese gran competencia para cualquiera de las consolas actuales de Next-Gen.......


Salu2
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
que mente, esto tiene pinta de fake largoooo, ademas con esas especificaciones t saldira mas barato comprar dos PS3 2 dos wii y dos 360.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
porfavor deben cerrar este post absurdo...................................................saludos...no por el que lo ha echo si no por la noticia en si.ç

saludos!
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Hace poco leí en meristation que Apple estaba interesada en hacer una consola next-gen. Por eso no digo 100% que eso sea fake. Pero de ser cierto, esta consola está condenada a morir antes de salir. No es rival ni para Playstation 3, ni para Xbox360
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
hombre rival de esas dos no,pero si rival de la wii,pero tener en cuenta de que esta supuesta consola tiene 200G,y..pero vamos que sigo pensando lo mismo.
saludos!
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
templar dijo:
hombre rival de esas dos no,pero si rival de la wii,pero tener en cuenta de que esta supuesta consola tiene 200G,y..pero vamos que sigo pensando lo mismo.
saludos!
Tampoco es rival para Wii, ni tienen el mismo potencial, ni son comparables.
Además, Wii tiene un buen Marketing, algo que la consola de Apple ( si es cierto... ) Seguro que no tendrá, y por supuesto, tendrá menos apoyos de los desarrolladores y/o thirds
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Del iPlay hace mucho que no se sabe nada, todo fueron rumores y los diseños fake, así que... La noticia es muy antigua, si queréis dejarla vale pero lo mejor sería cerrarla puesto que puede dar lugar a confusiones. Saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
ESTOY DE ACUERDO CON YAZK,puesto que no se reciben nuevas noticias de este supuesto fake,mejor que un moderador cierre este tema.
saludos!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
jajaja,tampoco es eso tio,jaja,pero hombre cerrar este post ya no hay nada que poner pìenso yo ,jajaja!
saludoS!
 
Unido
diciembre 13, 2006
Mensajes
24
Karma
0
La noticia es de 2005, Apple no va a sacar ninguna consola, al menos de momento. Y la imagen es de 2003
 
Unido
diciembre 13, 2006
Mensajes
19
Karma
1
Yo tampoco creo que sea rival para esas 2 jejeje ps3 se merienda a esta nueva consola de next-gen por cierto a mi en la foto la consola me recuerda a un estil de x-box 360 i el mando al de ps3
un saludo :)
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Pues gracias jayco por la información (y bienvenido). Bueno, pues como resulta que la noticia es mas vieja que mear de pie cierro el tema, un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior