ayuda internet en la play3

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
mirar kisiera k me ayudarais en esto tengo la play3 conectada al internet por wiifi y cuando estoy jugando al cod4 o llebo un rato usando internet llega un momento el el k dice k se ha producido un error (dns) y k no se ha encontrao ninguna red mi primo la tiene por wiifi y le ba mu bien y tambien kisieras saber k tipo de nat es mejor para el cod4 y como se cambia gracias de antemano y espero k me ayudeis
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
Hola pues no tengo el call of duty, pero vamos k creo k el problema es del juego ya k desian k el fallo del juego era en el online. yo por ejemplo tengo la consola por wifi tambien y me va de lujo kon el lost planet un saludo
 
M

mugan86

mirar kisiera k me ayudarais en esto tengo la play3 conectada al internet por wiifi y cuando estoy jugando al cod4 o llebo un rato usando internet llega un momento el el k dice k se ha producido un error (dns) y k no se ha encontrao ninguna red mi primo la tiene por wiifi y le ba mu bien y tambien kisieras saber k tipo de nat es mejor para el cod4 y como se cambia gracias de antemano y espero k me ayudeis
Si utilizas la wifi yo te recomendaría que pusiera la configuración manual, así te evitarás errores de ese tipo. Yo ando con wifi desde que me la pille y solo me ha dado error cuando lo tenía confgiurado de manera automática. En cuanto al Nat, el recomendable es el 2. Para ello tienes un manual muy buena en la sección de tutoriales y luego te paso un link para que puedas enterarte que puiertos debes de abrir en tu router en caso de no tener el dmz. Puertos de router que hay que abrir para la ps3 y http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/23451-ps3_internet_como_pasar_de_nat_3_nat_2_a.html

Un saludo
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
weno y se me olvidaba estate atento por k an dixo k van a publicar un parche para el online del call of duty, asi k espera aber si sale y miras si es eso, sino prueba en la play de tu primo el juego para ver si es lo k te digo, un saludo
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
Hola pues no tengo el call of duty, pero vamos k creo k el problema es del juego ya k desian k el fallo del juego era en el online. yo por ejemplo tengo la consola por wifi tambien y me va de lujo kon el lost planet un saludo
la verdad es k solo me ha dado error al jugar al cod4 menos hoy k se me a cerrao sin estar jugando
--- [ Añadido ] -----
gracias lo probare
 
Última edición:
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
880
Karma
159
Ubicación
Reus city
mirar kisiera k me ayudarais en esto tengo la play3 conectada al internet por wiifi y cuando estoy jugando al cod4 o llebo un rato usando internet llega un momento el el k dice k se ha producido un error (dns) y k no se ha encontrao ninguna red mi primo la tiene por wiifi y le ba mu bien y tambien kisieras saber k tipo de nat es mejor para el cod4 y como se cambia gracias de antemano y espero k me ayudeis
por eso ayer no pudimos jugar tu y yo a un duelo de cuchillos jaja XD.
a mi tambien me iba mal el wifi inhalabmrico y lo puse por cable
 
Superior