¿ PS3 rota o juegos malos ?

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Hola amigos resutla que adquiri una PS3 hace 2 dias y me dejaron 4 juegos..

GT - Perfecto.

PES - Con cortes :S

Nija Gaiden - Relentizaciones

Assasin - Actualizad oy me sige dadno relentizaciones...

Me gustaria saber si es mi PS3 que esta mal porque hay gente k dice k tras actualizar el Assasin les va bien pero a mi no.

Tengo uan LG LCD 37" a ESCALE 1080 con cable HDMI Sony ( 21 € )

Espero que me puedan ayudar porfavor

Gracias
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
286
Karma
28
Ubicación
Córdoba
yo cuando actualice el assassin's creed ya no se me pillaba ni realentizaciones ni nada, el pro cuando juego al marcar un gol hay unas pocas realentizaciones en la repeticion o en la celebracion.
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Es raro que el ninja gaiden te de ralentizaciones ...

El pro es normal y el Assassin`s nose por que despues del parche te sigue dando ralentizaciones ...
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Yo nada mas tengo el Assins Creed de los cuatro que has puesto, y tambien he jugado al PES en casa de un amigo, y te puedo asegurar de que el assasins ami me va perfecto, pero el PES a mi amigo en el online le suele dar algunos lagazos.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
como la comprate recientemente cambiala y di que no te van bien los juegos.
porque tu problema lo mas seguro es que sea el lector aunque es muy raro que en una reciencomprada pase eso
bueno a la mia se le rompio en hdd alos dos dias
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Pff es eso que es rraro que algunso si vallan bien y otros no hoy la llevare para que me la descambien y me den otra aver...

:(
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Es raro q te de problemas el ninja gaiden sigma porque a mi no me ha dado probles, pero el PES si te lo creo, ya que el PES es conocido por sus problemas pero segun konami ya los arregló y el assassin´s creed tambien te lo creo que de problemas ya que tambien el assassin´s creed es conocido por eso pero ya lanzaron un parche los de ubisoft para repararlo, ahora si te da muchos problemas debe ser tu consola XDXD pero no te angusties como recien la compraste pide tu garantia a la tienda y ya.

Saludo
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Lo del Ninja Gaiden me parece muy raro, al igual que el Assassin's si ya lo has actualizado, lo del Pro es normal yo lo tengo y es una autentica chapuza de juego, ralentizaciones constantes, fallos grabes...
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Prueba a poner los juegos en distintas resoluciones, y si te sige dando problemas cambia la ps3...
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
Hola te recomiendo que vayas a cambiarla ya, pork la verdad es k no es normal, el ninja gaiden no debe de darte problemas, y el assasin tampoco si lo as actualizado, asi k corre a cambiarla antes de k este peor debe ser un fallo en la lente, un saludo y espero aberte ayudado.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
pedritopower pienso igual que tengo que descambiarla pero no creo que sea fallo del lector porque el assasin si es un blue ray que puedfe fallar el lector pero el ninja gaiden es una demo que me descarge del store y esta en el HD
 
Superior