curiosidad

Conversación publicada en el foro General

como uno sabe de que enpresa va el oline sies de la enpresa del juego o sies de parte de la caonsola.

Iniciado por omar
Tio!!

En principio ahora mismo no se puede, se esta haciendo, o se va a hacer en PC, jugar contra 360, pero nose si esta todavia operativo, pero ps3 vs 360 nunca, por lo menos no por el momento.

PD: No te ofendas, pero vigila lo que pones...

como uno sabe de que enpresa--Empresa va el oline--Online sies--si es de la enpresa--Empresa del juego o sies--si es de parte de la caonsola--Consola.

Iniciado por omar
Gracias
Maestros! Siguiendo con esta curiosidad tengo una question => tengo en casa una red inalambrica de telefonica (o timofonica xD). Estoy convencidisimo que es Wi-Fi, bueno lo estaba xk al intentar conectar la Nintendo Ds a la red me daba siempre error. Con Ps3 pasará igual? Alguna idea? La red inalambrica es la que viene con Imagenio, no se si os sonará. Quizás es incompatible o es que directamente no es Wi-Fi xD... Wenu si alguien sabe algo ...

Merci!!!
Con el imagenio por defecto te dan un router inalámbrico. Puede ser que el problema sea por la encriptación de tu contraseña(para que no te chupen ancho de banda). Segurmante la ds te pedira una clave , está en la parte de abajo de tu router, es una secuencia larga de letras y números.

Es lo único que se me ocurre ahora mismo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn