curiosidad

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
un pregunta si yo juego un juego multi plataforma que se juege oline y uno de ustedes lo estan jugando por el 360 y yo pol ps3 podemos jugal multi jugadol oline.
 

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
373
Karma
48
Ubicación
Jardín de Balam
si el servicio online del juego va por cuenta de la empresa que creo el juego, deveria ser, pero si va por pa empresa que creo la consola: NO
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
como uno sabe de que enpresa va el oline sies de la enpresa del juego o sies de parte de la caonsola.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
omar dijo:
como uno sabe de que enpresa va el oline sies de la enpresa del juego o sies de parte de la caonsola.
Tio!!

En principio ahora mismo no se puede, se esta haciendo, o se va a hacer en PC, jugar contra 360, pero nose si esta todavia operativo, pero ps3 vs 360 nunca, por lo menos no por el momento.

PD: No te ofendas, pero vigila lo que pones...

omar dijo:
como uno sabe de que enpresa--Empresa va el oline--Online sies--si es de la enpresa--Empresa del juego o sies--si es de parte de la caonsola--Consola.
Gracias
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
¿Todavia no te has puesto un corrector Ortografico en tu navegador Omar?

Te modificado el titulo del post.

Y NUNCA creo que se pueda jugar una PS3 con Xbox On-Line.
 
Unido
diciembre 12, 2006
Mensajes
61
Karma
0
Maestros! Siguiendo con esta curiosidad tengo una question => tengo en casa una red inalambrica de telefonica (o timofonica xD). Estoy convencidisimo que es Wi-Fi, bueno lo estaba xk al intentar conectar la Nintendo Ds a la red me daba siempre error. Con Ps3 pasará igual? Alguna idea? La red inalambrica es la que viene con Imagenio, no se si os sonará. Quizás es incompatible o es que directamente no es Wi-Fi xD... Wenu si alguien sabe algo ...:confused:

Merci!!!
 

Archivos adjuntos

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Con el imagenio por defecto te dan un router inalámbrico. Puede ser que el problema sea por la encriptación de tu contraseña(para que no te chupen ancho de banda). Segurmante la ds te pedira una clave , está en la parte de abajo de tu router, es una secuencia larga de letras y números.

Es lo único que se me ocurre ahora mismo.
 
Unido
diciembre 12, 2006
Mensajes
61
Karma
0
bueno despues d tocar mil cosas en la Ds lo consegui xDDDDDDDDDD ... Merci e :)... Por cierto una preguntita, con los juegos de Ps2 que admiten jugar On-Line se podran jugar via Wi-Fi en Ps3? Ahi queda la duda :)!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
pienso que nunca se podrá jugar on-line ps3 con xbox más que nada porque son incompatibles,es verdad que tienen internet etc..pero no,hasta que alguíen lo consiga.
saludos!
 
Superior