Adios Lector

Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
121
Karma
18
Ubicación
San Niko, México
Buenas Noches Amigos

"Desde Monterrey, México les comparto mi triste historia

El dia 3 de Abril me encontraba en mi domicilio, jugando como casi todos los dias en mi amada PS3, estaba repartiendo unas cuantas balas en COD4 online, y al terminar una partida de Teamdematch sucedio lo peor, peor que haber sido matado por un wey en su ultimo disparo, peor que haber caido en un barranco cuando ya vas a ganar un carrera en el motor storm, peor que ser descubierto cuando estas robando un documento con Altair en damasco, mas terrorifico que estar atrapado con un EMO en un elevador que se descompuso...............................

Si amigos.........si..........se me frego el lector

La pantalla se quedo en negro, al igual que mi alma, al reiniciar la ps3 y descubrir que mi negrita no podia leer ningun tipo de formato disc, estoy seguro que mi corazon dejo de latir por unos segundos, en esos pocos segundos estube muerto y vi el cielo del sonyer, ese donde cada jueves sacan home, aquel donde no se retrasa Haze, aquel grande universo que tranquiliza el alma...despues de ser revivido por mi hermana al abrir la caja y sacar la poliza de garantia, mi corazon empezo su latir de nuevo, la esperanza regreso, mi grandes sueños de una matanza en GTAIV, de la diversion de Little Big Planet, de rockear en Rock Band.

El dia de mañana acudire a hacer valida mi garantia, espero no tener problemas...............................por el bien de sony, porque de no ser asi van a conocer la furia de un SONYER"

continuara...

Si llegaste al final gracias por haber leido la historia, el motivo oculto de este post es que cualquier persona que haya tenido problemas con su PS3 en México me pueda ayudar en saber como se resolvio, porque no quiero que ninguna clausula de letra pequeña me joda mi diviersion.

Moderadores:disculpen no sabia donde poner esto, espero que como esto es una solicitud de ayuda por mi falla en el lector este bien en general

Gracias por su atencion

Saludos...

Actualizacion

..............Sabado 5 de Abril; Monterrey Mexico (continua la historia)

[Ejecutivo Sony- Lo siento
alanmex- es verdad que no se puede hacer nada mas
Ejecutivo Sony- De veras lo siento, tarda de 20 a 25 dias........]

Esta frase todavia ronda por mi cabeza "de 20 a 25 dias" es el tiempo que voy a estar sin mi PS3

Miro el espacio vacio donde solia estar......
siento el calor que expedia............
juro que puedo escuchar el ventlador trabajando a todo lo que da.........
veo a mis 2 sixaxis sin alma, como aquel que ha perdido su destino......
Si esto no es la muerte..........se le ha de parecer..........

Bueno espero dentro de ya menos de 20 dias pueda termnar con un final feliz

Saludos




(Mi PS3 es modelo 80GB)
 
Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
pues lo siento mucho tio,espero que no tengas problemas y que te tarde poco,saludos!!!

pd;creo que esta bien esto va en general
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Lo siento compadre solo espero q te la devuelvan para antes de q salga GTA SUERTEEEE
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
188
Karma
8
quiero que sepas que te entiendo, te acompaño en tu pena y espero que te solucionen el problema amigo, te deseo la mejor de las suertes para que todo te salga bien.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Bueno tio mandala a reparar si no hay SAT como hacen en los demas sitios. busca alguna tienda de videojuegos y explicale tu problema a ver si te ayudan saludos y que mal de verdad pero bueno suerte

Edito
Por cierto que modelo tenias y si pudieras decir lo que esta debajo del BAR CODE de la caja es como un codigo de los modelos saludos
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
18
Karma
3
espero compy q en tu pais no sea como españa yo llevo esperando mi ps3 rota un mes y medio
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
375
Karma
57
Ubicación
Cadiz
Que putada tio lo siento mucho por ti a mi me pasa eso y me da algo, suerte y que te la arreglen pronto



 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Llore con tu historia ToT
Ten fe y esperanza...si no conoceran tambien mi furia...en caso de que algun dia, mi lector tambien llegue a su fin
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
225
Karma
36
Ubicación
castellon-ESPAÑA
estoy contigo ,a mi se me rompio y del cabreo lo pague con el menda del sat q casi me cuelga,a los 20 dias me mandaron otra llevo 4 meses con ella y me va muy bien,espero q lo soluciones pronto.saludosss.
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
19
Karma
1
hummm

pues si lei tu historia y dejame decirte que lo mismo me ha sucedido a mi no una sino en dos ocasiones:buf:, pero yo simplemente restableci por completo el ps3 y ambas veces volvio a funcionar y ahora no me dado ningun problema.:eek:lee:
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Estoy con tu dolor paisano ya que no se si en Mexico haya sat, llore y me rei con tu hitoria.
Y espero que se te solucion el problema y habla a voz de todos los mexicanos y dinos si hay sat o no ya que si por algo desafortunado del destimo me pase algo a mi amada PS3 (toco madera) espero que no.
Ten fe y esperanzas como te dicen ya que como digo siempre para todo hay solucion menos a la muerteXDXDXD

Saludos a todos los mexicanos en el mundo
--- [ Añadido ] -----
Nolo sabia federicks, eso de restableser el sistema de la consola, vaya eso es un rayo de esperanza aunque a mi no me ha pasado nada pero almenos ya se que hacer.

Saludos y gracias
 
Última edición:

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
El mio tambien murio ... despues de 14 dias de abermela traido " nueva " los del SAT ...
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
se nota maxo que xungo para ti,le as puesto sentimiento al post........
saludos
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
¿No os estais dando cuenta que a casi todos se les rompe cuando están jugando al COD4?

Esto puede ser por dos cosas:

-La gente solo juega al COD4 y da la casualidad.
o
-El COD4 rompe el lector (que no creo para nada). Sin embargo, no he jugado nunca a este juego y tengo la de 60GB y nunca se me a roto.
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
¿No os estais dando cuenta que a casi todos se les rompe cuando están jugando al COD4?

Esto puede ser por dos cosas:

-La gente solo juega al COD4 y da la casualidad.
o
-El COD4 rompe el lector (que no creo para nada). Sin embargo, no he jugado nunca a este juego y tengo la de 60GB y nunca se me a roto.
No se supone q se rompe el rotor i no el lector? xD
 
Superior