Adios Lector (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Estoy con tu dolor paisano ya que no se si en Mexico haya sat, llore y me rei con tu hitoria.
Y espero que se te solucion el problema y habla a voz de todos los mexicanos y dinos si hay sat o no ya que si por algo desafortunado del destimo me pase algo a mi amada PS3 (toco madera) espero que no.
Ten fe y esperanzas como te dicen ya que como digo siempre para todo hay solucion menos a la muerteXDXDXD

Saludos a todos los mexicanos en el mundo
--- [ Añadido ] -----
Nolo sabia federicks, eso de restableser el sistema de la consola, vaya eso es un rayo de esperanza aunque a mi no me ha pasado nada pero almenos ya se que hacer.

Saludos y gracias
¿No os estais dando cuenta que a casi todos se les rompe cuando están jugando al COD4?

Esto puede ser por dos cosas:

-La gente solo juega al COD4 y da la casualidad.
o
-El COD4 rompe el lector (que no creo para nada). Sin embargo, no he jugado nunca a este juego y tengo la de 60GB y nunca se me a roto.

¿No os estais dando cuenta que a casi todos se les rompe cuando están jugando al COD4?

Esto puede ser por dos cosas:

-La gente solo juega al COD4 y da la casualidad.
o
-El COD4 rompe el lector (que no creo para nada). Sin embargo, no he jugado nunca a este juego y tengo la de 60GB y nunca se me a roto.

Iniciado por xampi__17 Ver Mensaje
No se supone q se rompe el rotor y no el lector? xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn