Seguro para PS3 en España

Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
244
Karma
73
Bueno...una vez que ya se ha ido el año de garantía me gustaría saber si álguien le va a hacer un seguro o se lo ha echo, y que me diga donde lo ha echo, cuanto paga al año, etc.

Gracias por todo.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
no estoy seguro pero creo q la garantia son 2 años y ahora q dices eso me has dejado dudando a ver si alguno me lo aclra por favor

salu2
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
puff ponerle un seguro a la ps3...te vas a terminar gastando mas en el seguro que en la ps3

pd: lo de la garantia creo que a partir de 2008 los que la compraran tienen 2 los demas 1 por que lo consideraban un juguete...
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
un colega q tiene un seguro de defectos del hogar antes posibles incendios, robos etc.. y en su poliza aparece el siguiente dato:

Daño de reparacion de videojuegos, consolas etc.. 54,95

en total paga de seguro al año 180€

Pd:paga este seguro debido a que su trabajo es desde casa y curra para una compañia de seguridad informatica asi que siempre tiene asegurado algun q otro electrodomestico por subidas de tension roturas etc...

Pd2:para la gente que no depende de su trabajo lo veo algo absurdo. 1 saludo
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
244
Karma
73
un colega q tiene un seguro de defectos del hogar antes posibles incendios, robos etc.. y en su poliza aparece el siguiente dato:

Daño de reparacion de videojuegos, consolas etc.. 54,95

en total paga de seguro al año 180€

Pd:paga este seguro debido a que su trabajo es desde casa y curra para una compañia de seguridad informatica asi que siempre tiene asegurado algun q otro electrodomestico por subidas de tension roturas etc...

Pd2:para la gente que no depende de su trabajo lo veo algo absurdo. 1 saludo
Gracias por tu aportación
 
Superior