Carcasa ps3

Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
670
Karma
38
Ubicación
Palma de Mallorca
Hola amigos os quiero hacer una pregunta, tengo a mi negrita desde antes de semana santa, y ya la tengo un poco rayada. Mi pregunta es , que si vosotros tambien la teneis rayada. (pero para que se note tenga que estar en contra luz) Gracias , y otra cosa, donde venden carcasas, no pegatinas, "carcasas". (el chasis)
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
Pues todos la tenemos rayada....(la carcassa...XD)es algo normal...eso de que no tenga polvo y que no este rayada solo se puede disfrutar cuando sacas la ps3 de su caja nueva...XD

saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Yo también la tenía super rayada, se raya con la mirada. Preferia ni mirar con luz porque me quedaba flipao con los rajotes, al final deje de preocuparme por su aspecto exterior mientras que el interior estuviese bien. Lo bueno es que si la pones de pie no se notan nada las rayaduras.
Saludos
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
670
Karma
38
Ubicación
Palma de Mallorca
joer pues nose ,no es nada que este rayada pero me da como cosa alomejor es por su precio o por el valor que le doi yo a la consola
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Ponla en vertical...las rayadas no se ven...y el polvo no se acumula,pero puéde entrar por dónde respira la consola,así que cuidado....
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
si que se rayan mogollon......las carcasas en el ebay, pero no me acabande molar me pille 1 y es de 1 carton raro y roza con disco y tapa agugeritos de ventilacion......
saludos
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
1,285
Karma
130
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
Es verdad es desciciante mirara a contra luz me dan ganas de llrar jaja y encima de nada se quedan marcadas la huellas dactilares pero mira conseguir una carcasa lo veo muy díficil y además no te aconsejo que le quites la vieja y le pongas la nueva tu llevasela a un profesional con todo el temor del mundo hay nustra negrita que es como nuestro bebé hemofilico XD
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
entonces que me recomendais que siga con la que tengo aunque este rayada no?
mira comtrate una lata de pintura y le das dos manos de pintura negra,espera un poco antes de darle la segunda mano,tambien puedes combinar con varios colores
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Haz lo que hice,yo,comprate el displex,aplicalo sobre las rallas,las elimina y no queda rastro,tienen web oficial los de Displex.Y está baratillo.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
En su día compré esta carcasa en www.discoazul.com

Tras unos meses me cansé de ella porque ocultaba todo el encanto de la consola, así que terminé por quitarla.
El siguiente paso fue comprar un rollo de forro transparente (si, si, el mismo que usamos para forrar libros) y con paciencia, y un cuter, forrarla literalmente.(Sólo la parte superior xD, que sino se ahoga la pobre....)
Sinceramente, queda muy bien y no se raya ni de coña, aparte que mantiene el inconfundible carisma de nuestras PS3.
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
116
Karma
8
Ubicación
TarragonaH
a mi al principio se me rallaba y como lo vi le hize una proteccion a mida con ese plastico que viene envolviendo la play


saludpos
 
Superior