Carcasa ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Es verdad es desciciante mirara a contra luz me dan ganas de llrar jaja y encima de nada se quedan marcadas la huellas dactilares pero mira conseguir una carcasa lo veo muy díficil y además no te aconsejo que le quites la vieja y le pongas la nueva tu llevasela a un profesional con todo el temor del mundo hay nustra negrita que es como nuestro bebé hemofilico XD

entonces que me recomendais que siga con la que tengo aunque este rayada no?

Iniciado por pedrete92 Ver Mensaje
mira comtrate una lata de pintura y le das dos manos de pintura negra,espera un poco antes de darle la segunda mano,tambien puedes combinar con varios colores
En su día compré esta carcasa en www.discoazul.com

Tras unos meses me cansé de ella porque ocultaba todo el encanto de la consola, así que terminé por quitarla.
El siguiente paso fue comprar un rollo de forro transparente (si, si, el mismo que usamos para forrar libros) y con paciencia, y un cuter, forrarla literalmente.(Sólo la parte superior xD, que sino se ahoga la pobre....)
Sinceramente, queda muy bien y no se raya ni de coña, aparte que mantiene el inconfundible carisma de nuestras PS3.

tengo a mi negrita desde antes de semana santa, y ya la tengo un poco rayada.

Iniciado por pedrete92 Ver Mensaje
¿Tienes la consola desde hace 2 o 3 semanas y ya esta rayada?
No lo entiendo, yo la tengo desde que salio y esta como nueva...
Respondiendo a tu pregunta, creo que las carcasas sueltas no las venden, pero si es facil encontrar pegatinas decorativas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn