Estas ultimas semanas/dias el Sat anda rapido.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Buenas

A Un amigo mio.compañero de clase se le rompio mientras jugaba al Asansis.Hace 8 días la envió y ya tiene en casa 1 nueva. Os lo digo para los que se os ha estropeado en estos días.

Un saludo
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Imagino que sera la de 40gb no? Las de 40gb siempre las han mandado mas o menos bien menos algun retraso que otro se habran puesto al dia ya con estas de 40gb, son las de 60gb las que tardan una eternidad.
Saludos
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
sevilla
yo la envie el dia 24 de marzo y oi me yego un triunfo aunke me cague un poco por que jugando otra ves al call of duty se quedo otra ves piyado al empezar al principio eso que sale call of duty 4 moder warfare pos ai se me qedo piyado pero reacciono jaja menos mal ti mu contento con el sat aunque no dejaban de decirme que tarban un mes
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Yo la he envidao hoy y a ver si tienes razón y me la mandan rápido, aunque la mía es de 60 gb así que creo que un mes, mes y medio no me quita nadie.
Saludos
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
sera que ya se a acabao el overbuking de ps3 rotas......
si ya se rompen menos eso bueno.....
saludoS
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
18
Karma
3
no os agais ilusiones x los q os pueda pasar yo mande mi ps3 de 60 gb y llame ayer y me dijero q sony no habia mandado consolas la envie el 26 de febrero y me dicen q espere dos semanas mas asiq espero q tengais mas suerte q yo
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
ahora los del sat andan un poco ma rapido y ademas ps3 nuevas con el nuevo modelo de lente..y vamos con eso creo que ya no se rompera ni nada...
 
Superior