Grupito laPS3. (Página 7)

Conversación publicada en el foro General

yo m apunto mi ID:chucupluf Saludos!

Iniciado por chucupluf Ver Mensaje
Lo sentimos, el tiempo para entrar en el grupo finalizó, intentalo la proxima vez que decidamos entrar a alguien.

Gracías por tu interes, Salu2
--- [ Añadido ] -----

Ok!!mi id: joakinito

Iniciado por joakinito Ver Mensaje
2 de lo mismo, el tiempo finalizó.
Bueno, pues declaro oficialmente el nombre de nuestro grupo:

H0meL@PS3

Pagina oficial: http://homelaps3.es.tl

Os esperamos a todos allí!!!!

Y ya que tenemos hasta nuestro propio foro, pues no hace falta que haga un nuevo tema en este foro para quedar por las tardes, eso se hablará en la pag del grupo.

P.D: Nota aclaratoria: En la sección que es solo para nuestro grupo, exclusivamente, podeis pedir la contraseña que querais por mp a mi o a Markitus_94.
Es lo que yo decía al principiop, me gustaría que todos entrarais a nuestro grupo, pero en este foro a muchisima gente, y un grupo es un grupo, unas cuantas personas que se reunen para charlar....

Me acabo de enterar de que en el area donde se puede ir al teatro, a la bolera ect... va a tener un maximo de 65 personas, pero no solo va a haber un area, va a haber muchas areas paralelas a las otras, así que podriamos formar un grupo de hasta 65 personas, pero.... cuando querramos quedar en casa de uno.....65 personas en una casa...
Yo estoy hablando a lo bruto, pero si seguimos metiendo a gnte, y mas gente, y a mas gente....al final va a ser así.
Lo que no esteis en el grupo, podeis registraros en el foro de la web del grupo, que es publico, y ahí se pueden quedar grupitos y sali a la bolera, o al cine...
Se puede hacer muchas cosas, sin tener que ser del grupo, oficialmente. Así que los que estén interesados, que se pasen por la web, que ahí os estamos esperando para charlar.^^
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn